esa claudia si se aplicara con la higiene personal y de su cuchitril, haria lodo con las casitas, pero ps le teme al exito xDPues yo tenía mis 16 y andaba caliente y tenía feria quería experimentar con las putas porque con las de mi edad pues se medio muy poco y una vez que pruebas quieres más entonces como estaba bien puñetas y poco ingreso ví a Claudia de la casa del terror me acuerdo que fue un domingo y me lanzó en el tren pedí media hora y alc si estuvo culero ni me pude venir el catre bien feo apestaba machín entre mota y gasolina y ni se diga de los perros lo bueno es que llevaba morritas chidas o señoras chidas pero empeze de lo mas culero ya tiene eso 8 años
Era muy linda, tuve el honor de conocerla y aún conservo fotos de ella. Me hizo un oral rico y después se los bebió. Fue un gran plus.claro que si!!
PALOMA de ALEX, yo con los nervios a tope y ella me hizo sentir comodo, aparte que fue un servicio memorable!!!
Y que paso campeón te toco rifarte con la doñitaMe toco debutar en este mundo en Mileroticos hace ya unos 10 años. Me fue de la fregada jaja me toco la clásica qué yo contacte según a una petit de 18 y me llego una doña gorda de 40.Por mi inexperiencia no supe que hacer y pues así paso un tiempo no volví a contratar hasta que años descubrí telegram.