La visualización de invitados es limitada

Recuerdan quien fue su primera dama del medio que contrataron?

Yo me acuerdo que fue Kenia recién empezaba en este medio y dije vamos a contratar, entonces vi que estaba anunciando que estaba instalada en el gran via, en corto la contacte y pedí ver si tenía disponibilidad para mi suerte si y ese día fue magico una magnífica noche.

Nerosea

Nuevo
Fue una que nisiquiera estaba en el medio, me pasó el contacto un taxista y la llevo al motel, ella chambeaba en un soriana me la llevo platicamos como 1 hora y cogimos sin condón, tenía 18 jaja riesgos que se tomaba

El dui

Miembro Activo
Aún recuerdo mi debut en el medio con Tamada de ramos Millán, siempre me gustaron las milfs. Que tiempos donde por un Diego rivera te conseguías un buen servicio

José Perez jijija

Miembro Activo
Pues yo tenía mis 16 y andaba caliente y tenía feria quería experimentar con las putas porque con las de mi edad pues se medio muy poco y una vez que pruebas quieres más entonces como estaba bien puñetas y poco ingreso ví a Claudia de la casa del terror me acuerdo que fue un domingo y me lanzó en el tren pedí media hora y alc si estuvo culero ni me pude venir el catre bien feo apestaba machín entre mota y gasolina y ni se diga de los perros lo bueno es que llevaba morritas chidas o señoras chidas pero empeze de lo mas culero ya tiene eso 8 años

faya69

Miembro Reconocido
Pues yo tenía mis 16 y andaba caliente y tenía feria quería experimentar con las putas porque con las de mi edad pues se medio muy poco y una vez que pruebas quieres más entonces como estaba bien puñetas y poco ingreso ví a Claudia de la casa del terror me acuerdo que fue un domingo y me lanzó en el tren pedí media hora y alc si estuvo culero ni me pude venir el catre bien feo apestaba machín entre mota y gasolina y ni se diga de los perros lo bueno es que llevaba morritas chidas o señoras chidas pero empeze de lo mas culero ya tiene eso 8 años
esa claudia si se aplicara con la higiene personal y de su cuchitril, haria lodo con las casitas, pero ps le teme al exito xD

elmeromero

Miembro Reconocido
no recuerdo ni su nombre :( pero la saqué del extinto foro. Era una agencia que en esos tiempos incluía el anal en el servicio. Yo era tan solo un joven universitario, llegué muy nervioso y ni se me paró bien jajajaja nomás me la chupó por un ratote y listo. No fue tan memorable mi primera vez

Klosil

Nuevo
Fue Nicole de Paloma Vip, pague una hora, en ese tiempo era $1,200, y más $1000 que le di de extras, quizás me digan que estuvo costoso, pero para ser mi primera vez, estuvo muy bien

Kerosene

Nuevo
Me toco debutar en este mundo en Mileroticos hace ya unos 10 años. Me fue de la fregada jaja me toco la clásica qué yo contacte según a una petit de 18 y me llego una doña gorda de 40.Por mi inexperiencia no supe que hacer y pues así paso un tiempo no volví a contratar hasta que años descubrí telegram.