La visualización de invitados es limitada

Recuerdan quien fue su primera dama del medio que contrataron?

alexgdl

Miembro
uffff, delataré mi edad, jajaja... en mi caso la aventura comenzó hace muchos años, antes del internet... con una agencia que se anunciaba en la sección amarilla: New York. No recuerdo su nombre, pero llegó una morena clara, alta, mega sabrosa, a quien, como me veía morro (tenía 18), hasta le resulte curioso. Recuerdo que ella fue la que me hizo de todo, yo estaba cuasi pasmado, jajaja, no podía creer lo que estaba pasando... en fin, estuvo fantástico y solo logró meterme en este bendito vicio...

Saludos,

Crack96

Miembro
La primera dama con la que estuve en este deporte fue una que ni recuerdo su nombre, como todo novato caí en estafa de mileroticos, y contraté ahí porque tentaciones me quedó mal con la chica que había pedido. Si bien considero que no fue pésimo el servicio, ya que tampoco me llegó alguna señora gorda o algo por ti estilo, tampoco diría que fue bueno, la chava estaba equis y el servicio muy mecánico.

Modok

Miembro Activo
Joder!! 🤔
Fue una noche fría de aquel lejano 18 de diciembre del 2021, en el Alter Ego. La dama en cuestión, Karla de Peri Sur, fue una bonita experiencia que atesoro en mi cora alv

Javer 8151

Miembro
Uff que tiempos la primera vez que contraté fue con el extinto Alex y fue la bellísima pero siempre bien arreglada maya fue una experiencia que nunca se olvidará

LichGDL

Miembro
Hace casi unos 20 años en la estetica Mónaco que está ( o estaba ) por analco ya que laví publicada en el metro , con una chica llamada Claudia que era lo mejorcito que había. Dure como 15 minutos 😆

Mi primera vez contratando fue cuando tenía 18 en una casita de Tlajomulco, con una señora llamada Pamela, que de primera fue interesante, toque el timbre y por la cortina se veía como estaba desnuda y se ponía un brasier para recibirme, me pasa al cuarto y se empieza a denunciar, la señora no estaba tan bien pero la fantasía de estar con una señora era lo que me motivaba, no fue de lo mejor, hay mejores servicios pero tampoco tan malo

don vrgs

Miembro
Jajaja la primera vez que pague por este bello deporte fue cuando tenía 19 o 20, en un bule, una chica flaquita que a como me encantó! La seguí viendo un par de años por fuera, teníamos una buena amistad hasta que un día tuvimos un par de indiferencias y pues cad aquí en su camino.. en ese entonces coshar en el bule no era tan caro

Asrael

Miembro
Ufff en la calle huerto, en enero del 2018. Una chica blanca, tatuada, operada, estaba guapa de la cara honestamente no se que hacia ahi ella si era para mas nivel. Me dio un buen cogidon, recuerdo que regrese con ella pero no fue igual, le perdi la pista

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Mi primer estetica fue Paradise ahi en medrano . Una morenita de Nuevo Leon bien estrecha .

Mi primer agencia fue en Tentaciones con Ivonne .

Julio_camacho

Miembro Activo
Hace casi 10 años era un servicio bastante modesto,tenía curiosidad sobre las scorts y hubo una que logró su cometido,me costó $300 pesos jaja hoy en día imposible a menos que sea en san Juan ,no olía mal hasta eso pero al ser la primera vez de eso..tenía nervios

Hoy en día solo queda el recuerdo pero nunca me arrepiento.

Si mal no recuerdo decía llamarse daone jaja

La siguiente fue luna allá en el 2016.

Azael 6

Miembro
Sabes que no recuendo, se el lugar fue en Drubrakas, y me acuerdo por que yo no sabia mucho del las casitas y busque masajes por andaba madreado de la espalda y decia ahi, llegue y se me hizo raro el desmadre, me subi una señora joven muy amable y le dije quiero masaje y me digo a ok, servicio completo y yo le dije si por favor, ok y me cobro lo de 1 hr, yo dije a que bien, me digo quitare la ropa y ahoria vengo, esta una mesa de masaje de madera maadreada y dije no mames aqui?? y pues me dio medio masaje y me digo volteate y me puso el condo y unna mamada buenisisma, y se monto y todo, de ahi dige que esto le pregunte y me digo esto es una casita y me explico que habia varias y ella me metio al deporte!! de ahi empece a buscar, y buscar, un nunca se me hizo vicio!! kjjeje

Yoni sj

Nuevo
La primera mía fue en la 52 y 12 de octubre una morena flaquita, los nervios y la excitación me hicieron terminar rápido, pero dure muchos años llendo con ella, la última vez estaba embarazada y ya no la he vuelto a ver. La primera en una estética fue en vedette creo se llamaba Vanessa, muy amable y me encantó. Y en agencia con el conejo con Mireya, me encantó esa niña. Me puso un gogidon hermoso