a mi, los más recientes fue en mediterraneo. La chica/doña, aunque muy bien de cuerpo, muy mal de actitud, porque me quiso contar que le bajaron al marido que disque con un amarre y que queria buscar asesoría judicial, etc... casi llorando la doña. la neta casi decido irme. a final de cuentas cogimos y me fui con una experiencia nada grata.
y antes de eso (hace como un año) fui a Vedette, con una chica de nombre "Paola" creo, y aunque estaba muy bien formada y joven, lo que no me gustó fue cuando yo con mucha actitud propositiva le pregunté si a ella le gustaba que yo la besara o la acariciara de alguna forma de su preferencia para que también fuera agradable para ella (lo cual siempre me resulta positivo, al menos para romper el hielo y que me tome confianza la chica)... y ellame dijo "No, nada que hagas me va a estimular (palbras más, palabras menos)".. y yo "Achis!" continuamos con el servicio de pesima actitud y la morra ni por error finge, y ya para acabar de matar el servicio, me di cuenta de un ligero olor no agradable. La verdad yo tomé mis cosas, me vestí, y me fui con una combinación de molestia/tristeza/incomodidad por el hecho de no haber conseguido ni venirme, y por que no me animé a platicarlo con alguien de gerencia del lugar, para ver si podía haber un cambio de chica, o qué sé yo! sentí que mi tiempo y mi dinero se fueron a la basura.