La visualización de invitados es limitada

Recuerden cuál su peor servicio en el ambiente?

Ingsan

Miembro Activo
Me acuerdo que una ocasión contraté azulita la morra del gato de Alicia en el país de las maravillas. Tenía 3 velocidades la de cojo chido. Ando x y vengo emputada. Lo que es uno por ver cara bonita. Solo al inicio se discutía chido. Se bajaba del árbol se ponía a ver fonky y se iba encabronada.
Esa morra tenia problemas en la cabeza, si la recuerdo

Tigermex

Miembro
Hace años en una casita que estaba en Manuel Acuña casi llegando a Enrique Díaz de León de plano le dije a la chica vístete y porfa mándame a otra chica.

a mi, los más recientes fue en mediterraneo. La chica/doña, aunque muy bien de cuerpo, muy mal de actitud, porque me quiso contar que le bajaron al marido que disque con un amarre y que queria buscar asesoría judicial, etc... casi llorando la doña. la neta casi decido irme. a final de cuentas cogimos y me fui con una experiencia nada grata.

y antes de eso (hace como un año) fui a Vedette, con una chica de nombre "Paola" creo, y aunque estaba muy bien formada y joven, lo que no me gustó fue cuando yo con mucha actitud propositiva le pregunté si a ella le gustaba que yo la besara o la acariciara de alguna forma de su preferencia para que también fuera agradable para ella (lo cual siempre me resulta positivo, al menos para romper el hielo y que me tome confianza la chica)... y ellame dijo "No, nada que hagas me va a estimular (palbras más, palabras menos)".. y yo "Achis!" continuamos con el servicio de pesima actitud y la morra ni por error finge, y ya para acabar de matar el servicio, me di cuenta de un ligero olor no agradable. La verdad yo tomé mis cosas, me vestí, y me fui con una combinación de molestia/tristeza/incomodidad por el hecho de no haber conseguido ni venirme, y por que no me animé a platicarlo con alguien de gerencia del lugar, para ver si podía haber un cambio de chica, o qué sé yo! sentí que mi tiempo y mi dinero se fueron a la basura.