Alguien que pase la foto para ubicarla y no equivocarse!!!!
Alguien que pase la foto para ubicarla y no equivocarse!!!!
Colega si la conozco bien (me la he chingado 2 veces) según yo si es la de la foto que tomo el google maps nadamas que no resalta por el culote porque la agarraron sentada y distraídaNo colega la regina que yo digo tiene un cuerpazo de los mejores del ambiente sin duda es mas morenita como tipica mexicana asi se me afigura la suripanta pero chaparrita y un culo precioso
![]()
Haber haber colega barajiamela maas despacio, esas nenas a qué hora las encuentro para ir a tirar leche por esas latitudesEn Huerto desde hace un par de semanas llegó muy buena mercancía, hay una chica de piel blanca, peliroja, cuerpazo, tiene los pies más sexys y hermosos. También hay una gordibuena que ronda los 20 - 23 años, lo menciono porque la empresa a la que trabajo está a unas cuadras del susodicho lugar y seguido por no decirlo diario paso por ahí
hay chicas desde las 9 de la mañana, pero como a las 11:30 - 12:00 ya hay más variedadHaber haber colega barajiamela maas despacio, esas nenas a qué hora las encuentro para ir a tirar leche por esas latitudes
Voy a tener q ir a vaciarles mis guevitos a la cabeza de 🥕 y a la jamonudahay chicas desde las 9 de la mañana, pero como a las 11:30 - 12:00 ya hay más variedad
Cáele y en estos días que hay merca nueva y buena, antes de que se vayan, ya que en ocasiones las chicas duran 2-3 semanas y se van, nos reseñas ya que vayas, excelente fin de semanaVoy a tener q ir a vaciarles mis guevitos a la cabeza de 🥕 y a la jamonuda
Simon voy hacer hasta lo imposible para ir yo no quiero que se vayan 😔Cáele y en estos días que hay merca nueva y buena, antes de que se vayan, ya que en ocasiones las chicas duran 2-3 semanas y se van, nos reseñas ya que vayas, excelente fin de semana
Entre semana colega como de 11 a 5Y en q horario se encuentra pues, ya me la antojaron jajajaja
La chica de la foto se llama CaroAhi la tiene
La chica de la foto se llama CaroNo colega como cree usted anda bien perdido esa no es la regina minimo no la que yo conozco
Ya vi a la jamonuda hoy que pase traía un vestido negro y se le veían unas piernotas 🤤Cáele y en estos días que hay merca nueva y buena, antes de que se vayan, ya que en ocasiones las chicas duran 2-3 semanas y se van, nos reseñas ya que vayas, excelente fin de semana
La hora allí en el Vigo o en la fuente? Y no te dijo que incluye la hora o que se deja hacer?confirmo Regina es una chaparrita morena con un culito perfecto bien firme redondito las chichis tmbn las tiene perfectas bien paraditas y de cara está bonita tiene cejas gruesas bien delineadas y la nariz respingada dice que tiene 25 años.
un servicio completo me comentó que eran 1200 y por hora 2500
en la fuente y la neta es muy básico: oral y dos posicionesLa hora allí en el Vigo o en la fuente? Y no te dijo que incluye la hora o que se deja hacer?
Yo solo quiero venirme en sus nalgotas 🥺en la fuente y la neta es muy básico: oral y dos posiciones