Adrian Cabañas
Miembro
Deseando se encuentren de maravilla mis apreciables agremiados me gustaria saber como van a gestionar este noble y placentero deporte a partir del 1 de julio ¿la dinamica va a seguir sustancialmente igual? Osea van a saber que cada uno de nosotros "enviamos" un mensaje a una escort independiente, a una agencia, una estetica un table, etc y etc ya sea desde mandandoles un buenos dias hasta preguntando las tarifas, los extras, preguntando por una chica en especial, etc osea toda la interaccion posible y me gustaria que las señoritas de aqui de este H. Foro dieran su opinion por favor es un tema importantisimo y sensible un saludo a todxs (esta mamada la hice intencional) 🤣
