La visualización de invitados es limitada

Buena XP regreso de Ximena (CDLM)

Jma_2995

Miembro
Que tal esta en cuanto a servicio y guapa tomando en cuenta a sofy
Ximena es más joven y guapa que Sofy, también tiene mejores piernas y culo pero las tetas de Sofy son espectaculares, su cuerpo más “petit” y su carácter es mejor, cada una tiene sus puntos fuertes y dan buen servicio, les doy empate técnico

P.D. Ximena es ninfómana, el servicio con ella es muy atascado, hace anal, terminado en boca o cuerpo, besos chingones y más… pero a veces se trae sus pedos a la chamba y su desempeño no es el mejor, yo siempre pido presentación si la veo de buenas sin duda la escojo y si no opto por Sofy o Gretchel está última también es garantía

Josue9211

Miembro Activo
Ximena es más joven y guapa que Sofy, también tiene mejores piernas y culo pero las tetas de Sofy son espectaculares, su cuerpo más “petit” y su carácter es mejor, cada una tiene sus puntos fuertes y dan buen servicio, les doy empate técnico

P.D. Ximena es ninfómana, el servicio con ella es muy atascado, hace anal, terminado en boca o cuerpo, besos chingones y más… pero a veces se trae sus pedos a la chamba y su desempeño no es el mejor, yo siempre pido presentación si la veo de buenas sin duda la escojo y si no opto por Sofy o Gretchel está última también es garantía
Dio en el clavo colega !!

Jma_2995

Miembro
Si ve y nos cuentas solo es cierto eso ve si anda de buenas or que de malas su servicio es pésimo jajajaja
Fui el sábado con ella al Pecado Bar, me fue muy bien, ya nos conocemos de tiempo, incluso tengo su cel y ha ido a coger a mi casa, motel, la neta no me puedo quejar de ella, su trato conmigo tiene tiempo siendo muy bueno

Última edición:

P.D. Ximena es ninfómana, el servicio con ella es muy atascado, hace anal, terminado en boca o cuerpo, besos chingones y más… pero a veces se trae sus pedos a la chamba y su desempeño no es el mejor, yo siempre pido presentación si la veo de buenas sin duda la escojo y si no opto por Sofy o Gretchel está última también es garant

Entre Ximena y Gretchel cual diría que da mejor servicio mas atascado y que jala a mas extras?