La visualización de invitados es limitada

Renata de estética jimmy's

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Estéticas jimmy's
Precio
650
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No aplica
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Casi no
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si hace
Anal
No creo
Extras
Besos, oral al natural, terminado en boca.
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez si repito
Acudí a jimmy's pidiendo pasarela.
De las chicas disponibles escogí a Renata.

Debo decir que es muy bella, tiene un perfil que a mí me encanta. Morena(tirándole a prietita), alta, carnosa, con un señor culo, tetas operadas pero suavecitas, pelo largo lacio, nariz respingada, rostro afilado. Casi que anda superando a mi consentida Sugey.

Le solicité extras oral al natural y besos.
A riesgo de leerme quisquilloso, encontré una aspectos positivos y negativos de su servicio.

He aquí la reseña.

Entro muy seria al encuentro, no platico nada, se puso frente a mi y me di gusto acariciando su bello cuerpo. Le di algunos besos, encontrando poca participación, no se voltea ni nada, solo pone los labios.

Luego vino el oral al natural, que fue la mejor parte del servicio. Toma el pene con suavidad, le pasa la lengua, lo succiona, le da besitos, se lo introduce todo en la garganta, hace eventual contacto visual. Definitivamente chupar el MOSQUETE es su fuerte.

Sin embargo, a pesar de que le indique seguir con el oral ella lo interrumpió poniéndome el condón.

Primero la puse en cuatro para apreciarla de espaldas.
Le seguí con la de misionero para aprovechar mi extra de besos.
De misionero todo empezó muy bien, el bombeo lo hice lento, pues quería aprovechar cada segundo con ella. En los besos seguía teniendo esa actitud pasiva, por lo que preferí seguirla bombeando lento chupando sus pezones y fue así como logré el orgasmo.

Terminando el servicio, de nuevo se portó muy seria y solo soltó un resoplido diciendo: "hay que cosas" con aire de resignación.

Y puedo entender porque entra y sale de jimmy's, es evidente que la cuesta el oficio. Aunque no es totalmente mala, está buenísima y el oral lo hace muy bien.

Chance y me aviento otro round con ella para ver si definitivamente la dejo de contratar o mejora la cosa.

Última edición:

Bayern

Miembro Activo
Yo me la di ayer precisamente y no me quiso dar besos porque se puso algo en los labios y me dijo que los trae sensibles. El oral fue sin condón pero conmigo estuvo bien a secas y luego hicimos un 69 que estuvo rico pues tiene un culote hermoso y su panocha está deliciosa. Luego la puse en cuatro y allí terminamos. Lo más curioso que me dijo es que ella no quiso que terminara adentro de ella, que cuando fuera a terminar me saliera porque no le gusta que se vengan adentro. Nunca me habian dicho eso !!!
Me dijo que también hace anal pero no lo tomé.
Tuvo una actitud muy seria también conmigo pero después se puso más amigable. Está verdaderamente muy buena por todos lados y se me hace bastante bonita. Yo creo que eso la hace sentirse muy diva y que se ponga medio mamilas.
De todas formas algún día repetiré con ella a pesar de los inconvenientes.

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Yo me la di ayer precisamente y no me quiso dar besos porque se puso algo en los labios y me dijo que los trae sensibles. El oral fue sin condón pero conmigo estuvo bien a secas y luego hicimos un 69 que estuvo rico pues tiene un culote hermoso y su panocha está deliciosa. Luego la puse en cuatro y allí terminamos. Lo más curioso que me dijo es que ella no quiso que terminara adentro de ella, que cuando fuera a terminar me saliera porque no le gusta que se vengan adentro. Nunca me habian dicho eso !!!
Me dijo que también hace anal pero no lo tomé.
Tuvo una actitud muy seria también conmigo pero después se puso más amigable. Está verdaderamente muy buena por todos lados y se me hace bastante bonita. Yo creo que eso la hace sentirse muy diva y que se ponga medio mamilas.
De todas formas algún día repetiré con ella a pesar de los inconvenientes.
No lo puse pero a mí también me dijo algo con el tema de los besos, que le dolían los labios, me sonó a excusa, pero tal vez es el botox, si es muy seria, pero como dices ese cuerpazo me invita a repetir jaja

sexmachine

Miembro
Saludos camaradas como que estas ptas creen que estan en un antro, que se ubiquen estan puteando si no les gusta el trabajo pues que se busquen un sugar, y asi no quien las moleste ni se quejen con "hay que cosas"