La visualización de invitados es limitada

Buena XP Reseña Bratz

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Telegram
Precio
1800
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
Efectivo reserva por transferencia
Anticipo
Transferencia
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Muy poco
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22 -25 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy bien, los trato con cariño
Oral con baba
Excelente
Oral a ella
No lo pedí
Oral natural
Si
Anal
No lo ofrece
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Recomiendo si te gustan gorditas, tal vez pero más por la actitud y el trato eso es un 10/10
La atención por mensaje fue buena ya que obviamente cada quien respondía según sus tiempos cosa que para mí no es ningún problema, siempre fue súper amable desde la comunicación previa, llega puntual y te respeta el tiempo como debe ser.
Lo primero que te topas cuando la ves es una chica chaparrita atractiva, muy bien arreglada, oliendo rico, con muy buen busto y muy buen trasero eso sí, es gordita pero rica, lo que te sorprende es que en fotografías puede verse un poco más alta pero la verdad es que es una alegre sorpresa darte cuenta que es una chaparrita con una actitud súper alegre complaciente y muy linda.
Los besos eran entre picos y besos bien, no atascados pero buenos, desde un inicio te dice sus condiciones y formas de ser, se deja manejar y querer.
El oral lo hace con ganas, se la come toda y juega con tus huevos, se nota que le gusta. Además te hace disfrutar desde el besarla hasta tocarla.
En cuestión de posiciones yo prefiero el misionero pero ella aclaro que podía ponerse como yo quisiera.
El tema de conversación después del sexo fue agradable (yo fui directo al cachondeo y así en cuanto termino de explicarme las reglas) aunque a mí me cuesta entrar en confianza fue una chica linda y atenta, la verdad repetiría más por el trato y desempeño.

Adjuntos

• IMG_20260401_162452_160.jpg
    IMG_20260401_162452_160.jpg
    81,2 KB · Visitas: 223
  • IMG_20260401_081245_805.jpg
    IMG_20260401_081245_805.jpg
    88,3 KB · Visitas: 222

merf

Miembro Activo
Sería demasiado conveniente para la reseña los datos más precisos posibles, pero comprendo perfectamente que no puedas publicarlos. Gracias