sipi, mi canal es gratisDonde se pueden ver fotos? Tienes una página con tu anuncio? A mí casi no me gustan las flacas, más bien así con buenas curvas![]()
sipi, mi canal es gratisDonde se pueden ver fotos? Tienes una página con tu anuncio? A mí casi no me gustan las flacas, más bien así con buenas curvas![]()
Pues los subes jajaja el esfuerzo de bajar de peso y ponerse en forma cuesta ahí está hatice se puso rebien y subió sus costos y los andan pagandono me la hagas corazón, si si he bajado de peso jaja🥹
pero para todo hay gusto, igual si llegara a bajar de peso y pasara a ser “top” y subo mis costos pues también eso me juzgarían aunque “fuera top”, si estoy yendo al gym, dieta y masajes pero pues no es como que en un mes baje 10 kilos, y apenas tengo 2 meses que empecé con todo eso, ténganme paciencia jaja
Hatice se operó, no se puso a dietaPues los subes jajaja el esfuerzo de bajar de peso y ponerse en forma cuesta ahí está hatice se puso rebien y subió sus costos y los andan pagando
Pero hace por su figura que es lo importanteHatice se operó, no se puso a dieta
En cuanto anda la tarifa de Hatice? No he visto cómo quedó por ciertoPues los subes jajaja el esfuerzo de bajar de peso y ponerse en forma cuesta ahí está hatice se puso rebien y subió sus costos y los andan pagando
cuando gustes repetimos corazón🫦❤️🔥Bratz es un encanto de actitud, creo que de todas las que he contratado es con la que me he sentido más a gusto. Si les gustan las Curvy con oral chingón y buena actitud, ella es la indicada. Estoy contando los días para volver a disfrutar sus encantos y llenarle su deliciosa boquita de leche.
Con nada se les tiene contentos bebés jajaja ultimadamente siempre se los he dicho, para todo hay gustos y accesibles,Hatice se operó, no se puso a dieta
No se porque te molesta si es verdad, te operaste, no tiene nada de malo, solo le aclare al compañero que una lipo no es cuidarse, es solo estético, no entiendo para que le das importancia a nuestros comentarios o porque te afectan tantoCon nada se les tiene contentos bebés jajaja ultimadamente siempre se los he dicho, para todo hay gustos y accesibles,
Tú porque afirmas cosas que no sabes! Como sabes que no me puse o no estoy a dieta? Vives conmigo a caso? Me operé porque tuve y puedo y si así “gordita” me pagaban obvio que al hacer una inversión más amor
Y a quien le guste si no me da exactamente igual, gracias a Dios siempre me va súper bien
No me afecta, y no me moleste, solo te aclaréNo se porque te molesta si es verdad, te operaste, no tiene nada de malo, solo le aclare al compañero que una lipo no es cuidarse, es solo estético, no entiendo para que le das importancia a nuestros comentarios o porque te afectan tanto
Eso me interesa para comer pues piña jaja en qué zona trabajassip, con costo extra y sin gestos
creo si hay reseñas al respecto de mi oral y de terminar en mi boca
me manejo por tonalá y tlaquepaque (sin costo extra serían moteles tipo río nilo, harem, marbella, pinos, niza, álamo, blue concept, antares, cosmopolitan, red palace, pedregal, versalles) pero me muevo a toda la zmg corazón👀Eso me interesa para comer pues piña jaja en qué zona trabajas
Usted tranquila lo que sobra aquí es paciencia, échale ganas y tú esfuerzo dará frutos 👌🏼no me la hagas corazón, si si he bajado de peso jaja🥹
pero para todo hay gusto, igual si llegara a bajar de peso y pasara a ser “top” y subo mis costos pues también eso me juzgarían aunque “fuera top”, si estoy yendo al gym, dieta y masajes pero pues no es como que en un mes baje 10 kilos, y apenas tengo 2 meses que empecé con todo eso, ténganme paciencia jaja
Hay beso blanco?sip, con costo extra y sin gestos
creo si hay reseñas al respecto de mi oral y de terminar en mi boca
sipi❤️🔥Hay beso blanco?
Disculpa mi ignorancia cuál es el beso blancosipi❤️🔥