La visualización de invitados es limitada

Buena XP Reseña Bratz

GerG10

Nuevo
Mucha Letanía, simplemente estás feita hay que aceptar eso, correntita tipo chola queriendo cobrar como extranjera realmente VIP, nadie está en tu contra solo el foro es para recomendar y muchos recomendarían no contratarte por carera y no tiene nada malo.

Y si hay quien los paga pues que bueno también.
El problema es que todos estos paleros van a las casas de masajes y piensan que son maso menos guapas, y luego van con este tipo de scorts gordas, las ven un poco mas agraciadas (no bonitas en realidad pero su perspectiva es como si fueran) las llenan de halagos reales para ellos, y ellas se la creen que son TOP, con el pretexto de que para todo hay gustos, y empiezan a cobrar como TOP, y las TOP se van a precios arriba por culpa de toda la pendejada anterior

Como dijo El Norteño, las gordas la maman mejor por que la maman con hambre

pachitore

Miembro
El problema es que todos estos paleros van a las casas de masajes y piensan que son maso menos guapas, y luego van con este tipo de scorts gordas, las ven un poco mas agraciadas (no bonitas en realidad pero su perspectiva es como si fueran) las llenan de halagos reales para ellos, y ellas se la creen que son TOP, con el pretexto de que para todo hay gustos, y empiezan a cobrar como TOP, y las TOP se van a precios arriba por culpa de toda la pendejada anterior

Como dijo El Norteño, las gordas la maman mejor por que la maman con hambre
Efectivamente..... Hay un dicho que dice, Chichis de Gorda no valen!!!!!

Es como un vato presumir cuadritos de flaqueza, pues no mamar.

ElmoHot

Nuevo
todo es con preservativo a excepción del oral, el oral es al natural dependiendo de la higiene y aspecto del pene, no hago nada anal y no me gusta nada de eso, si me dejo dar nalgadas, jalar el cabello y ahorcar SIN COSTO EXTRA siempre y cuando no caiga al grado de sado o así, me dejo llevar y mi servicio no es forzado ni mecánico ya que cada cliente es diferente y le gustan cosas distintas, pero básicamente esas son mis “reglas” corazón
Deberíamos hacerte un GangBang