La visualización de invitados es limitada

Buena XP Reseña de Aurora

Nombre / Agencia
Aurora
Contacto
@munequita1521 Telegram
Precio
2100
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300 por transferencia
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Cero photoshop, sí es la de las fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No la solicité
Oral con baba
Oh sí
Oral a ella
También
Oral natural
Confirmado
Anal
No pregunté
Extras
No me dijo
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que sí. Aunque no suelo repetir, pero ella me dejó con más ganas de repetir
Desde el inicio la respuesta y atención fue inmediata y muy cordial. Para mi es buena señal.
Tuve unos inconvenientes en el trabajo y se me pasó confirmarle la hora. Pero fue paciente y pudimos coincidir. Ya había hecho el anticipo solicitado, y fue muy amable.

Al llegar me di el baño reglamentario. Y ya cuando escucho los tacones y le abro, ay canijo. Sí es la de las fotos, chaparrita y con una carita de ángel. Ella dice sumisa, y claro que lo confirmo.

Se da un baño y se coloca la lencería que yo le había solicitado. Tiene unos pechos pequeños y tatuados, muy sexis que me puso una y otra vez en la boca. Tiene un tremendo trasero y sabe moverse muy bien. Algunas chicas dicen que la tienen apretadita, pero es la primera chica que he contratado que sí la tiene así. Al besarle los labios yo creo que le dio cosquillas por mi barba, pero todo bien en olores y sabores. Fue muy excitante verla disfrutar y moverse, y meterle toda. Hay que hacerlo con cariño y respeto, está empezando y espero repetir con ella.

Me encantó su paciencia y poco uso del celular. Ella misma me levantaba al amigo con un orales supremo, me dijo quenha visto tutoriales y sí que lo hace muy bien. Y verla atacar con todo y sus ojitos de princesa uuuuf. Y fue muy paciente porque tengo una lesión en la pierna y sin problema me apoyo en las diferentes posiciones. Sí quiero repetir con Aurora, que me comentó que sigue en telegram y en X: https://x.com/aurora7779111?s=21