La visualización de invitados es limitada

Reseñas 2023

Nombre / Agencia
Danys/Calientes
Precio
1800-2200
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Con alguna
Este año fue de algunas chicas comentare de las que recuerdo para bien y no tan bien de este año, no necesariamente es el orden de mejor a no tan bien

Este año contrate en 2 agencias y una de independiente que tengo años conociendo, de aquella ex agencia tapatias y creo q ahi se hacia llamar samantha, es la de cabcera

Danys.

Agencia que cumple, llega temprano siempre y cuando te instales en los de washington, conoci a Val, Catalina, Andre y Zabdi, puedo decir que las fotos que te manda no son recientes, algunas chicas ya son mamas, que no tiene nada d malo pero no son como las fotos...., de ellas la mas entregada es catalina, creo que es colombiana, se prende uff le gusta dar besos bien, de lengua, hace oral le gusta por ambos lados, es linda, ella ya es mama por aquellos que no le s gusta eso. despues me quedo con Andre, delgadita, bonta, muy light,la tienes que llevar, pero si t prende, a mi parecer si le gustas se entrega un poco mas. Zabdi no esta mas pero era ufff entregada creo que es lo mejor que tenia la agencia, delgadita, rica, con tatuajes coquetos, ufff muy bien la chica, después Val, entra en gordi buena, medio especial, como que ya lo hace muy mecanico, o no lo guste, no lo se.

Calientes
Me quedo este año con Melany, chaparrita, huele rico, deliciosa la niña, los q la contrataron saben a lo que me refiero, la primera vez me dijo, puedes ser mi papa y le dije si tu ven, subete y le damos duro jajajaja, creo q ya no esta la contrate unas 3 veces , de ahí no me ha ido tan mal pero no es lo que esperaba, esta Evelyn, buen cuerpo pero de cara mmm tengo mis dudas, Riley no tan bien, linda pero no me parece, y otras q ya no recuerdo su nombre, lo malo que hay que esperar a veces mucho para que lleguen, contrato por si llega a ver alguna joyita ahi.

Independientes.

LA de cabecera, se llama..... es increible siempre me trata que puedo decir ufff, flaquita, se opero bubi, nalguita y quedo uff increible, besa rico, le gusta el desmadre pistear, sigue en esa agencia de Golden, Darlin, se prende ufff, en fin no la pidan mucho jajaja

Y otras experiencias que no recuerdo, ire compartiendo de a poco, no soy un experto pero si ya conozco algo jajajaja


Saludos y felices palos a todos
 

Lovehammer

Miembro
Que tal compañero, yo de agencia golden no he contratado pero tiene chicas de buen ver, en su criterio El desempeño de Las chicas de esa agencia es bueno?
 
Arriba