La visualización de invitados es limitada

Retiro temporal

califas7

Miembro Reconocido
Compañeros. Me voy a retirar temporalmente ya que veo una crisis de calidad. Es decir la gran mayoría de las chicas tanto estetica como casitas son tamborcitos.. algunas estetica hasta le meten ia a las fotos para atraer tipo muñecas vip y demás. Las chicas en su trato ya deja mucho q desear. Y a eso le sumo que hay rumores de ets. De gonorrea. En mitziri herpes en ivonne y otras en only. Es un relajo.. por mi parte voy a ir a otros mercados más civiles. Que no estén tan malesdos

Pasternak11

Miembro Activo
Yo lo venía anunciando y decían "siempre ha Sido así".

Luego luego desde el año pasado se notó un bajón de calidad en todos lados

Y lo peor es que este año están subiendo los precios! Con la misma calidad.

jthk

Miembro
De hecho creo que te unes al club de los semi retirados, cada ves somos más los que vemos una crisis importante en los servicios y sobretodo un incremento exagerado de ETS debido al crecimiento desproporcionado de servicios a pelo, sabemos que siempre han existido pero ya parece pandemia que cada vez son más los que buscan esto y sin ningún control para prevenir ETS y ahora con lo del mundial se va a disparar aún más los casos. saludos

Ubaldo

Miembro Activo
suerte para las vacaciones, escuche que efectivamente ya hay casos de ets en aumento en la poblacion en general

AriesMu1990

Miembro
Yo lo venía anunciando y decían "siempre ha Sido así".

Luego luego desde el año pasado se notó un bajón de calidad en todos lados

Y lo peor es que este año están subiendo los precios! Con la misma calidad.
eso ocurrió en La Diabla, me gustaba ir a esa estética poque aún tenían un precio considerable con la calidad y el grupo que estaba de chicas había al menos unas cuatro más apetecibles y con un cuerpo más bonito, pero ya cuando aumentaron el costo, también luego anunciaron puros tambos nuevos...

AriesMu1990

Miembro
Compañeros. Me voy a retirar temporalmente ya que veo una crisis de calidad. Es decir la gran mayoría de las chicas tanto estetica como casitas son tamborcitos.. algunas estetica hasta le meten ia a las fotos para atraer tipo muñecas vip y demás. Las chicas en su trato ya deja mucho q desear. Y a eso le sumo que hay rumores de ets. De gonorrea. En mitziri herpes en ivonne y otras en only. Es un relajo.. por mi parte voy a ir a otros mercados más civiles. Que no estén tan malesdos
qué tema tan comprensible... pues a veces hay que dejar las aguas relajarse, la verdad...