Mortal difícil, pero sí de muchas cosas.
VPH, uretritis (gonorrea, clamydia, mycoplasma, ureaplasma, trychomonas), sífilis, herpes simple. Muchas pueden pasar desapercibidas y pueden generar problemas a largo plazo si no se identifican o transmitirse a una mujer y generarle problemas mayores como enfermedad pélvica inflamatoria. La sífilis no diagnosticada puede ser mortal, aunque muy a largo plazo habitualmente.
De las respuestas más acertadas, complementando este comentario, como dice el compa, muchas son asintomáticas, ni si quiera la SS sabe que trae algo a menos obviamente que se note en su cuerpo, lo más normal que te puede dar es lo que comenta mi compa, y de lo peor pues VIH aunque el riesgo de contagio es mucho menor que por penetración vaginal y/o anal, siempre dirán que es un deporte de alto riesgo, pero obviamente el riesgo depende, no es lo mismo ir a escalar con todo el equipo, aunque sepas que te puedes caer o pasar algo por un desliz a hacer un free solo sin seguridad, hay mucha banda que hasta se las coge a pelo, les mamá la pucha y pues para gustos colores y sabores, pero imagínate que te salgan unas verrugas en el ocico
Mi consejo, si no tiene nada que perder, pues dese, al final vida solo una, y aunque algo le pueda dejar secuelas de por vida , si su cachondes lo puede más, sírvase.
Yo no lo recomendaría, solo el oral a natural, pero aun así, si llega a tener algo, va a pasar un muy mal mes, se lo prometo, y si le urge y no quiere hacerse los estudios y todo el proceso en una clínica pública, le va a salir una lanota.
Yo me gasté unas 10,000 bolas y se me hace poco entre medicamentos y consultas por una urietritis x clamidia, y de ahí se me inflamó la prostata, y me quedaron secuelas por 2 putos meses porque la prostata desinflama muy lento, y aún así aveces me llega a dolores o arder. Las 10,000 bolas no son contando además las putas vacunas de hepatitis y VPH que me puse así que ya sabrá jajaja