La visualización de invitados es limitada

Riesgo de contagio en oral?

Camaradas nunca he pagado un extra y tengo muchas ganas del oral al natural

Creen que si existe mucho riesgo en esa práctica al natural de contagiarse de algo mortal ?

Ayuda tengo miedo pero a la vez quiero experimentar el oral a cuero

SaulG

Miembro

Creen que si existe mucho riesgo en esa práctica al natural de contagiarse de algo mortal ?

Mortal tal vez no, pero si hay riesgo de varias infecciones. Esté deporte tiene muchos riesgos, sí quieres garantia no la vas a encontrar con las ss.

lalo48

Miembro

A lo mucho gonorrea y clamidia pero son curables, ya muy poco probable es el sífilis, el herpes es posible pero muy fácil de ver si alguien tiene, igual te recomiendo que investigues bien a la chica y si algo no te da confianza mejor no lo pagues

A lo mucho gonorrea y clamidia pero son curables, ya muy poco probable es el sífilis, el herpes es posible pero muy fácil de ver si alguien tiene, igual te recomiendo que investigues bien a la chica y si algo no te da confianza mejor no lo pagues
Si a mí en varias ocasiones llegan chavas con herpes labial (fuegos) y se enojan por que las regreso. Solo una vez me pasó una desapercibida ya que tenía uno pequeño y ella argumentaba que era un grano

No te lo recomiendo que lo hagas con una SS

Si fueras mi Compilla te daría ese consejo que yo no sigo jajajaja
La mayoría de las veces recibo el oral con condón pero a veces si se antoja en natural y cuando me lo ofrece gratis la mayoría de las veces lo he aceptado
Y también, cuando se me antoja hacerles oral lo he hecho tanto como gratis como pagando un extra

En fin, es una ruleta rusa inclusive con una civil pero de preferencia mejor hazlo con una novia

vergasio52

Miembro

Mortal difícil, pero sí de muchas cosas.
VPH, uretritis (gonorrea, clamydia, mycoplasma, ureaplasma, trychomonas), sífilis, herpes simple. Muchas pueden pasar desapercibidas y pueden generar problemas a largo plazo si no se identifican o transmitirse a una mujer y generarle problemas mayores como enfermedad pélvica inflamatoria. La sífilis no diagnosticada puede ser mortal, aunque muy a largo plazo habitualmente.

bhla11

Miembro
A mi de unas 80 mamadas a pelo de diferentes putas, nomas me pegaron clamidia, se me puso la cabecilla llena de puntitos rojos, solo tuve que tener mucha higiene esos dias y solito se quito como a los 3 dias

lalo48

Miembro
A mi de unas 80 mamadas a pelo de diferentes putas, nomas me pegaron clamidia, se me puso la cabecilla llena de puntitos rojos, solo tuve que tener mucha higiene esos dias y solito se quito como a los 3 dias
Eso no se quita sola... Tiene que ser tratada con antibióticos para que desaparezca 🥶

Dumbo

Miembro Activo
Mortal difícil, pero sí de muchas cosas.
VPH, uretritis (gonorrea, clamydia, mycoplasma, ureaplasma, trychomonas), sífilis, herpes simple. Muchas pueden pasar desapercibidas y pueden generar problemas a largo plazo si no se identifican o transmitirse a una mujer y generarle problemas mayores como enfermedad pélvica inflamatoria. La sífilis no diagnosticada puede ser mortal, aunque muy a largo plazo habitualmente.
De las respuestas más acertadas, complementando este comentario, como dice el compa, muchas son asintomáticas, ni si quiera la SS sabe que trae algo a menos obviamente que se note en su cuerpo, lo más normal que te puede dar es lo que comenta mi compa, y de lo peor pues VIH aunque el riesgo de contagio es mucho menor que por penetración vaginal y/o anal, siempre dirán que es un deporte de alto riesgo, pero obviamente el riesgo depende, no es lo mismo ir a escalar con todo el equipo, aunque sepas que te puedes caer o pasar algo por un desliz a hacer un free solo sin seguridad, hay mucha banda que hasta se las coge a pelo, les mamá la pucha y pues para gustos colores y sabores, pero imagínate que te salgan unas verrugas en el ocico 🫪

Mi consejo, si no tiene nada que perder, pues dese, al final vida solo una, y aunque algo le pueda dejar secuelas de por vida , si su cachondes lo puede más, sírvase.

Yo no lo recomendaría, solo el oral a natural, pero aun así, si llega a tener algo, va a pasar un muy mal mes, se lo prometo, y si le urge y no quiere hacerse los estudios y todo el proceso en una clínica pública, le va a salir una lanota.

Yo me gasté unas 10,000 bolas y se me hace poco entre medicamentos y consultas por una urietritis x clamidia, y de ahí se me inflamó la prostata, y me quedaron secuelas por 2 putos meses porque la prostata desinflama muy lento, y aún así aveces me llega a dolores o arder. Las 10,000 bolas no son contando además las putas vacunas de hepatitis y VPH que me puse así que ya sabrá jajaja

EPN

Miembro Reconocido

Solamente que el oral al natural no se lo haga de Puta de que se enamora sino ya lo perdimos.
Busquese una que tenga buenos comentarios de mamada al natural y dese sin miedo.
Si ya se cogio a una puta, sus wevitos ya estuvieron rosando una pepa radiactiva de una puta.