La visualización de invitados es limitada

Rifas

Ingsan

Miembro Activo
Pues claro si tonta no era porque creen que siempre hacia sus dinamicas, sus rifas, sus promos y descuentos en su servicio . . Porque si no le hacia así NADIE la huberia pelado

Yo nunca la conocí pero un compañero del jale si y me comentó que la mayoría del tiempo se la paso quejandose que todo el mundo le tiraba mi3rda, que no la dejaban trabajar agusto, que casi no veía a sus hijos y bla bla bla

Si emigró a chilangolandia pues esperemos le vaya bien si no ya el tiempo lo dirá
Lo mamon es que sigue vendiendo promos y ya ni viene a guadalajara, tengan cuidado con eso

Alguna vez han ganado una de estas rifas que hacen la chicas, o solo es para garantizar clientes y ganan números fantasmas o amigos de la

Alguna vez han ganado una de estas rifas que hacen la chicas, o solo es para garantizar clientes y ganan números fantasmas o amigos de la SS?
No y tampoco te quieren hacer válido el descuento, una colombiana le compré 2 boletos en una rifa de $1,000 y no gané, después le escribí y supuestamente quedamos en vernos, una noche antes le escribí para confirmar me respondió que estaba apunto de escribirme que no podía porque le salió un inconveniente, y así fueron dos veces hasta que la mandé alv. (Lo más seguro es que le salió una cita a la misma hora con un wey que si le pagó completo y prefirió ir con él)

Ingsan

Miembro Activo
No y tampoco te quieren hacer válido el descuento, una colombiana le compré 2 boletos en una rifa de $1,000 y no gané, después le escribí y supuestamente quedamos en vernos, una noche antes le escribí para confirmar me respondió que estaba apunto de escribirme que no podía porque le salió un inconveniente, y así fueron dos veces hasta que la mandé alv. (Lo más seguro es que le salió una cita a la misma hora con un wey que si le pagó completo y prefirió ir con él)
Esa me la llegaron aplicar, por eso ya no le entró a esos robos