La visualización de invitados es limitada

Buena XP Roma - Mens World

Mr Larry

Miembro
Nombre / Agencia
Roma / Mens World
Contacto
@Mensword1
Precio
1,700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucha
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No lo pedí, si lo ofrece
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes hermanos de leche

El día de hoy vengo a reseñar una experiencia que tenía días intentando concretar

Hoy viernes 14 de agosto, me puse en contacto con Mens World en su cuenta de Telegram @Mensword1

La persona que contesta los mensajes lo hace con mucha eficiencia y de forma muy respetuosa, directamente pregunté si Roma estaba disponible a eso de las 5 pm a lo que me contestan que si y que si quería agendar, a lo que procedo a decir que si

En cuanto agendas te proporcionan la ubicación y características del lugar.

Cuando llegas tienes que enviar otro mensaje para que te abran la puerta o si quieres meter tu auto a la cochera también puedes hacerlo, yo no lo metí por precaución jaja, por cualquier cosa que por lo menos mi auto dé pistas de mi última ubicación, ya fuera de broma el lugar si intimida, pero realmente es bastante discreto, es una casa con muchos cuartos y todas las chicas estaban ahí, realmente se ve la calidad que manejan ahi

Entro y casi de inmediato me recibe Roma, chica delgada, piel blanca, y su cuerpo senos y nalgas de acuerdo a su complexión. Me toma de la mano, me lleva a la parte superior de la casa, nos instalamos, le pido tomar un baño y me espera recostada en la cama. Cabe mencionar que el tiempo del servicio empieza a contar una vez que terminas el baño

Nos damos un abrazo y me dice quieres el masaje, a lo que sin mediar palabras la empiezo a besar y tocar todo lo que tenía enfrente de mi, inmediatamente entendió que no estaba ahí por el masaje, besos bien dados desde el principio, empieza a tocar mi pene que para ese momento ya estaba bastante listo para la acción, la llevo a la cama de masaje y empiezo un oral a ella, duramos un rato, nada de olores ni sabores extraños, le pido cambiar y ella se hinca y empieza a reverenciar a mi miembro con su boca, tremendo oral garganta profunda ensalivado con atención a los huevos, en pocas palabras el combo perfecto

Al ser tan delgada es muy ligera de cargar, la cargo y la llevo a la cama, acerca un condon y le digo que aún no, quiero jugar un rato más, nos besamos todo el cuerpo, ella parece disfrutar los besos en el cuello, llega el punto en que tengo que estar dentro de ella , le paso el preservativo , enfunda a mi fiel escudero y se monta, al principio decide cabalgarme, como bien dijo la Arrolladora, arriba las mujeres ‘pa que se cansen ellas, así le damos a diferentes velocidades seguían los besos a su pecho a mi cuello, boca, etc, como estar cogiendo con la amante, cambiamos de posición ahora yo encima de ella, estamos un rato así hasta que termino

Creo que el servicio incluye 2 relaciones, pero para esto ya habíamos consumido la mayor parte del tiempo por lo que me voy a bañar y nos despedimos

En resumen, me parece una casita, que se ha vuelto una muy buena opción para mí al estar por la zona Sur de la ciudad, el catálogo de chicas por lo que pude observar de primera mano es basto y de gran calidad

El servicio de Roma, excepcional, al principio un poco seria, pero cuando empieza la acción servicio convierte en una amante de lujo, muy atenta y excelente actitud

Si hay algún punto que resaltaría como de mejora sería proporcionar sandalias desechables para la ducha

Felices palos

Adjuntos

• IMG_6121.jpeg
    IMG_6121.jpeg
    123,3 KB · Visitas: 568

Dany3000

Miembro
Gracias por la reseña colega, estoy tentado a ir y probar ya que se ve buen material, veo que puede valer la pena cruzar toda la cuidad porque si me queda bien lejos alv

Mens Word

Miembro
🔥👯‍♂️ GRAN PROMO 4 MANOS $1800 2 CHICAS 👯‍♂🔥
🔥 PROMO 1 CHICA 2 HORAS 2700 🔥
Chicas disponibles
💎 MILAN
💎 PORTUGAL
💎 LONDON
💎 BERLIN
💎 FRANCIA
💎 TOKIO
💎 ITALIA