La visualización de invitados es limitada

Violeta de casa Roma

IDJRO

Nuevo
Nombre / Agencia
Roma
Contacto
No se, el número de google Maps no contesta
Precio
550
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No requiere
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 a 26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No da
Oral con baba
No tanto
Oral a ella
No se
Oral natural
No se
Anal
No se
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hoy me decidí por una estética y fue por la de Roma. Ya que me queda de paso a la casa.

La verdad me llamó la atención una reseña anterior de este blog, de violeta y efectivamente es de lo mejor.

La chica es joven, muy bonita, es buena onda y se sabe mover muy bien. Todo empezó con cachondeo, se quitó un tipo body negro y se montó sobre mi. Yo como novato tenía el pantalón. Pero se montó y se talló un buen rato sobre mi. Después me dio un oral bueno y finalmente estuvo de vaquerita buen rato, hicimos dos cambios de posición más, pero la verdad volvimos a vaquerita pero ella acostada sobre mi, la verdad se mueve rico y es muy buena onda. Sus tetas son hermosas, le calculo copa B tirándole a C, ya que tenía una novia B y no estaba así. Es muy delgada y alta, y no tiene nada de bello. Gime rico aunque desplacido. Le di su propina, por qué la verdad me gustó mucho. Su culito es pequeño pero firme y te deja sentir su vulva, que es muy suave. No le pregunté por extras.

vaguito86

Miembro
Es una chica alta delgada .. tirándole un poco a gotica?
Estaba en vedette y la estado buscando.. es súper buen pedo y hace bien su trabajo