La visualización de invitados es limitada

Buena XP RUSIA de Mens World/Naycla

el-alets

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Mens World/Estética Naycla
Contacto
@mensword7 en telegram
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-29
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No pedi
Oral a ella
No pedi
Oral natural
No pedi
Anal
No hace
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, ojala pronto
Les dejo una reseña de esta chica Rusia, la conoci por primera vez en la estetica Naycla hace tiempo,
En la estetica, el servicio es dado en un cuartito pequeño en la azotea de un edificio lleno de oficinas. No me gustaron mucho las instalaciones pero queria probar el servicio de la estetica y conocer a sus chicas. Ya estando ahi solo habia dos chicas y una de ellas era Rusia, ella me gusto mas por lo que la elegi.
Primero te dan tu masaje pero utilizan mucho aceite y maquinas de masaje, esta 2-2.
Ya despues de la embarrada y la sobada en la espalda me pide que me de la vuelta para enfundarme el condón y hacerme un oral. No soy mucho de pedir oral pero decidi tomarlo tal cual ofrecen el servicio. La verdad lo disfrute, ya despues me dice que si ya quiero empezar con la relacion, por lo que le digo que si y se empieza a desvestir, al bajarse el pantalon veo un culito de lo mas bonito con una lenceria negra, ufff mi debilidad. La neta tiene unas nalguitas muy ricas al tacto, le pido que se pare y se empine enfrente de la cama de masajes para darle asi paradita, le doy un rato asi hasta terminar. Platicamos un rato en lo que nos limpiábamos y nos vestíamos para despedirnos.
Hace unos dias decido volver a verla pero ahora en motel, y excelente eleccion, lo disfrute mas. Al llegar nos saludamos, me reconoce y se deja ir a beso y beso. Me notifica que se acababa de arreglar los pechos, le quedaron bonitos. Le desabrocho el pantalon y esas nalguitas siguen exquisitas, solo le dije que asi le iba a dar y me dice adelante. Solo le baje el pantalon, tanguita al lado, me enfundo el condon y asi me la di un buen rato. Mientras la iba despojando una a una de sus prendas cambiamos a diversas posiciones, ella arriba, misionero, en 4 hasta que terminamos. Seguimos platicando y seguía caliente, me daba un masaje y se bajaba a estimular a los gemelos.
Datos extras:
- es mama, por lo que se le nota en el abdomen, me dijo que es lo siguiente que se va a arreglar.
- ya casi esta en el 3er piso pero se ve muy joven, demasiado. (En rostro pondre bueno, a mi me gusto bastante pero es muy subjetivo siempre)

Creo que la volveré a ver antes de que termine el año. De sus fotos mas recientes, se las dejo por acá

Pero bueno, así me fue en la feria, si alguien ya la conoce, estaría bien ver desde otro punto de vista. Dudas? Los leo...

Un saludo.

86911c2c-7ad3-4fb7-8833-a55d9d148fa8.jpg
74631a67-01a5-4abd-a0c4-1a0096982a3c.jpg

biomed

Miembro Activo
Gracias por la reseña tenía curiosidad de ir a las instalaciones pero como que esta mejor pedir servicio a motel

Y la dama Rusia se ve muy bien