La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ruth de Calientes

Nombre / Agencia
Calientes
Precio
2700
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por el momento no,
Hola colegas,

Buen inicio de semana, pues es la cuarta ocasión que veo a la chica y siempre me había ido excelente, buena cogida, buenos besos, buena plática.

Desafortunadamente este cierto encuentro decayó, para nada fue malo pero para los estándares que manejábamos si bajo la verdad.

La chica llega tarde no de manera significativa ,no hay problema, pero la chica comienza con el ritual de siempre, se desnuda, se toma un baño y sale a los 5 mins y comenzamos con besos , este punto decayó significativamente, ya no da tantos como en las ocasiones anteriores, fueron contados y después comimos, lo hicimos todo rico, el oral sí fue muy bueno la verdad … pero besos en la boca casi no daba y le pregunté qué pasaba y me dijo que ella no daba besos, y le pregunté porque y me dijo que le habían tocado clientes que la besaban después de haber tenido sexo oral con una chica sin lavarse la boca, no era mi caso pero bueno …

Platicamos y se fue.

Fue una experiencia agridulce porque veo que después de una determinada cantidad de encuentros, a las chicas les da hueva verte o ya se vuelve monotonía.

Si pides algo cambio, lo que estás pidiendo debes tener derecho de pedirlo, terminó dándome besos, pero como que solo uso el cepillo sin enjuage bucal y como que si había comido tacos.

Por el momento trataré otras opciones e indagaré más cuidadosamente en mis opciones, no quiero una Azul o una Mely de nuevo.