La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ruth de la agencia Calientes - Norteña poderosa

Participando en el tema de las que recuerdo: ANGIE, mi vida mi amor platónico, creo que ya se retiro, si alguien sabe se ella se los agradeceré, me conformo con saber que esta bien, CANDY, guerota exuberante, anda en otra agencia, KARLITA, chiquita deliciosa, recuerdo su venidas copiosas, creo quw se regreso a SLP, la última vez que la vi estaba muy sacada de onda porque habían publicado su cara en la agencia. ALE, mamacita, una chulada se hembra, milf hermosa blanquita, ojo verde, super cogelona, sigue vigente pero no es de aqui y se anuncia solo cuando viene, recuerdo un trio memorable con Bloomder, de otro pedorraje. IRIS, guerita cachonda super mamadora, el mejor oral que me han dado, sigue vigente. LUZ, es un bomboncito, ojo verde, morena clara super cogelona, se la traga toditita, sus ojitos verdes y su carira de ángel cuando te la mama vale la pena. LUCIANA, otro bonito.boncito, piel blanquira un culazo ,todo rosita, besucona y cogelona, SASHA, una pollita de 19 años blanquita, cara de niña pero muy putona, para cogerla y cogerla, super petit, LAURA , guera milf, cuerpo muy sabroza, pero no muy bonita, alguien la describió con cara de nama regañón jaja, pero buen cuerpo y coge un buen, hubo otras pero no las recuerdo, animo cogelones.
Colega luz que tal si esta deliciosa fíjese que una ves la pedí pero después de las 10 de la noche por que ese orario es el que se me acomoda y la que me mandaron no es como la describe y como esta en las fotos de estados de esos weyes me mandaron una si guerita pero bien tatuada hasta del cuello jajajaja y bien colmilluda

Colega luz que tal si esta deliciosa fíjese que una ves la pedí pero después de las 10 de la noche por que ese orario es el que se me acomoda y la que me mandaron no es como la describe y como esta en las fotos de estados de esos weyes me mandaron una si guerita pero bien tatuada hasta del cuello jajajaja y bien colmilluda
Se pasan, Luz no tiene tatuajes. Animo