La visualización de invitados es limitada

Saben que le pasó a Catalina Paisa?

El dui

Miembro Activo
Le debe varios servicios a muchos camaradas, ya había sido baneada del grupo de telegram por varias denuncias, desapareció un tiempo y regreso, parece que ahora que es definitivo, los weyes que servían como admins en su grupo tampoco saben que pedo (o eso dicen)

Una de dos, o se peló sin intención de volver debiéndole servicios y rifas a varios weyes o se tomó uno de sus descansos, solamente ahora no avisó ni nada y sólo se peló, dudo que regrese la verdad

El dui

Miembro Activo
Lo último que supe es que tenía un grupo de simps en Telegram, si se retiró pues no sorprende ya que ella alega que es colombiana y varios dicen que es más mexicana que el nopal
Hasta los simps andan emputados, a muchos los dejó debiendo, otros sólo dicen que si cumple y mamada y media a ver si les da algo cuando regrese

erickthered

Miembro
No sé cuándo la contrataste pero cuando yo la contrato se portó nefasto llegó tarde, se quejo de todo y aparte se retiró antes, oral muy básico y cuerpo 4/10, además de demasiados filtros en sus fotos y mucho maquillaje
No manches, pues si que decayó. Conmigo llegó tarde también, pero en general diría que fue un 8 de 10. Fue hace tiempo ya a lo que describes si decayó y gacho. Mal plan, ni modo.

erickthered

Miembro
Le debe varios servicios a muchos camaradas, ya había sido baneada del grupo de telegram por varias denuncias, desapareció un tiempo y regreso, parece que ahora que es definitivo, los weyes que servían como admins en su grupo tampoco saben que pedo (o eso dicen)

Una de dos, o se peló sin intención de volver debiéndole servicios y rifas a varios weyes o se tomó uno de sus descansos, solamente ahora no avisó ni nada y sólo se peló, dudo que regrese la verdad
Igual y si se peló porque su cuenta de telegram dice que no ha estado activa en mucho tiempo, por eso pregunté aquí.

erickthered

Miembro
Lo último que supe es que tenía un grupo de simps en Telegram, si se retiró pues no sorprende ya que ella alega que es colombiana y varios dicen que es más mexicana que el nopal
Jajajaja creo que si es mexa, cuando la vi si se me hizo medio exagerado su acento, pero con la calentura fue lo de menos jajaja

El Padrino

Miembro Reconocido
Esa morra le quedó a deber mucho a varios colegas con sus dichosas rifas apenas acababa una y ya empezaba con otra nada mensa sabía que se iba a chingar el dinero lo lamento por los colegas que perdieron esa feria

Recuerdo cuando la contrate me fue más o menos fue un servicio aceptable . . Aparte de que siempre se quejaba de que le echaban hate y que si estaba en esto era por sus hijos y bla bla bla cuando empezaba con sus cosas le daba el avionazo y mejor la ponía a chupar otra vez

Dan10

Miembro
Yo la quería contratar una vez, le di el anticipo y se lo clavo por qué el mero día no contesto mensajes, días después me dijo que reagendar amos pero mejor deje morir esos 200 varos, siento que me salve por qué después oi que su servicio era de hueva, y contratarla para oírla quejarse de todo, pues no va.

Elferras

Miembro Activo
Se metio a la religión de la santeria, parece como que no las dejan estar en el medio, Dalila Paola igual pero volvio a las semanas. Cata quien sabe, esta raro.