erickthered
Miembro
Hace mucho la contraté y se me andaba antojando pero ya no veo que esté activa, se retiró? Alguien sabe?
Donde quiera que esté esperemos que esté bien y que ya no regrese a este ambiente... Por el bien de los nuevos miembros Hace mucho la contraté y se me andaba antojando pero ya no veo que esté activa, se retiró? Alguien sabe?
Y eso compañero? la ves que la contraté estuvo chida, decayó?Donde quiera que esté esperemos que esté bien y que ya no regrese a este ambiente... Por el bien de los nuevos miembros
No sé cuándo la contrataste pero cuando yo la contrato se portó nefasto llegó tarde, se quejo de todo y aparte se retiró antes, oral muy básico y cuerpo 4/10, además de demasiados filtros en sus fotos y mucho maquillajeY eso compañero? la ves que la contraté estuvo chida, decayó?
Tssss y eso que no es la unica puta que le entra a las brujeriasCompañero lo último que supe de ella es que andaba en la religión de la santería y de ahí ya no se ha sabido nada de ella
Quienes mas colegas! 😱Tssss y eso que no es la unica puta que le entra a las brujerias
Hasta los simps andan emputados, a muchos los dejó debiendo, otros sólo dicen que si cumple y mamada y media a ver si les da algo cuando regreseLo último que supe es que tenía un grupo de simps en Telegram, si se retiró pues no sorprende ya que ella alega que es colombiana y varios dicen que es más mexicana que el nopal
Nomas voy a decir que tengan muchisimo cuidado con las putas que te piden “tener mente abierta” porque las nuevas sensaciones generan nuevas energias que se pueden manipular facilmente .Quienes mas colegas! 😱
No manches, pues si que decayó. Conmigo llegó tarde también, pero en general diría que fue un 8 de 10. Fue hace tiempo ya a lo que describes si decayó y gacho. Mal plan, ni modo.No sé cuándo la contrataste pero cuando yo la contrato se portó nefasto llegó tarde, se quejo de todo y aparte se retiró antes, oral muy básico y cuerpo 4/10, además de demasiados filtros en sus fotos y mucho maquillaje
Igual y si se peló porque su cuenta de telegram dice que no ha estado activa en mucho tiempo, por eso pregunté aquí.Le debe varios servicios a muchos camaradas, ya había sido baneada del grupo de telegram por varias denuncias, desapareció un tiempo y regreso, parece que ahora que es definitivo, los weyes que servían como admins en su grupo tampoco saben que pedo (o eso dicen)
Una de dos, o se peló sin intención de volver debiéndole servicios y rifas a varios weyes o se tomó uno de sus descansos, solamente ahora no avisó ni nada y sólo se peló, dudo que regrese la verdad
Jajajaja creo que si es mexa, cuando la vi si se me hizo medio exagerado su acento, pero con la calentura fue lo de menos jajajaLo último que supe es que tenía un grupo de simps en Telegram, si se retiró pues no sorprende ya que ella alega que es colombiana y varios dicen que es más mexicana que el nopal
Ya que no tenga de nuevo para comer, aparece con mil rifas y otros mensos a volverle a comprarSe metio a la religión de la santeria, parece como que no las dejan estar en el medio, Dalila Paola igual pero volvio a las semanas. Cata quien sabe, esta raro.