Me paso lo mismo Bro, yo nunca le propuse sacarla de ese jale mientras pasaba con ella y honestamente yo nomás iba a coger a esos lugares, uno no pretende buscar novia ahí, tampoco me quería sacar lana porque ella pagaba casi todas las salidas aunque yo siempre sacaba lana también, hasta se tatuó mi inicial pero al final fue como cualquier otra relación, no se dio y listo, jajaja ya hasta me dio curiosidad no vayamos a estar hablado de la misma jaja porque a ella también la nombraban mucho en ese sitio un rato. Y ando en las mismas, a veces me meto a esto para ver qué ponen de ella y poder dejar de pensar en ella, igual ya me quedo la lección de no ir a esos lugares jajaja, creo que no a cualquiera le pasa, van muchos y muchos llevan regales caros jajaja yo hasta llegué a sentirme chingon de que entre todos me escogiera a mi, suena tonto pero te metes en su vida y como dices, te das cuenta que es otro pedo y de a poco uno va callendo, ya hasta me dieron ganas de ir por una chelas contigo compa, pensé que era el único al que le pasó eso, muchos si van pretendiendo sacarlas de ahí y no dudó que exista quien lo logre, pero que te escojan es otro pedo