La visualización de invitados es limitada

Buena XP Salome Angelito de Colombia

el Macho

Miembro Activo
Nombre / Agencia
la boutique
Contacto
52 442 599 8555‬
Precio
6000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
solo efectivo
Anticipo
no
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
tal cual llega
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
no
Oral a ella
si
Oral natural
extra
Anal
no
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
  • Título Salome Sainz la boutique
  • Breve introducción Amaneci con ganas de darle alimento al pez lagarto y busque en la pagina de la boutique, ya sabemos que ahi se encuentran los orgullos de papá.
  • Principales puntos a destacar Salome es una chica petite, muy hermosa, cuerpo escultural, chichis y culo de campeonato. Carne magra que todos debemos consumir por lo menos 1 vez al año. llega puntual, oliendo rico y bien vestida. Lo mejor fue tener a ese culazo en cuatro, y de vaquerita, ella es pequeña y te permite acomodarla como quieras. Una cogida que vale la pena cada centavo.
  • Previo a encuentro Fue directamente por whats, de forma rápida se acordó tarifa, si estas fuera de su zona le pagas el uber y como ella no pide anticipo solo te pide que le envíes tu ubi cuando llegues y estes desenfundado en el cinco letras.
  • Primeras impresiones Carnales, no manchen, desde que la vi entrar por la puerta dije. Ay papá, ya cayó la dueña de la quincena, con cara de pasale sin miedo papito... Ella es tal cual en las fotos muy guapa, chichona, cinturita y con un culo regordete sabroso de cirujano, todo ello espectacular y bien puesto. Llego puntual y bien vestida oliendo muy rico, tiene acento y te recibe con besitos de pico.
  • Encuentro Luego luego nomás se sentó en la cama y ya me estaba checando la herramienta como si fuera plomera de barrio, en todo momento siempre te pregunta, como te gusta, y que quieres hacer primero, de inmediato pase a encuerarla y solo con ver ese cuerpazo, mi amigo ya estaba listo para el meneadon de tripas. Lo primero fueron los wawis, normalmente lo hace encapuchado pero pues yo traia cartera y que le pido servicio de aspirado y pulido al natural con garantía extendida, sin embargo, debo señalar que lo hace soft ya que ella misma dice que tiene la boca chica, es de las que te limpia con toallitas antes de chuparla. Pero tenerla acostada dándose unos cabezazos como becerrita, y midiéndole el aceite a mano bien profundo pa’ irla lubricando es algo muuuy bueno.
  • Después de eso, comienzo a besar todo ese filete magro, cero olores, ranura hermosa, limpia, pulpa sabrosa, le aplico mi mejores lengüetazos con las piernas bien abiertas y apretándole las chichis, nada mas se estremecía y cuando ya estaba bien mojada, ahora si le pido que se monte, en esta pose la pego a mi cuerpo para chuparle esas hermosas chichis mientras ella se daba gusto, asi estuvimos un buen rato en el red palace que pinche aire no funcionaba o no baja mas de 22, y yo sudando mas que albañil en medio del sol. Pero pues gajes del oficio, no queria interrumpir tremendo buffet, asi que para ventilar un poco el asunto me pongo en la orilla de la cama, ella recostáda de espaldas y con las piernas bien abiertas dándolole matraca y viendo como rebotan ese par de melones y como se mordía los labios. Ella pide esa misma posición pero de ladito y con las piernas cerraditas, de ahi pasamos al misionero atascado, como esta chiquita me quedaba en todo momento su boca y la mía pegada en esta posición, luego vaquerita invertida con su culo de frente en donde las gotas de su sudor que bajaban por su espalda no saben decidir si caen por la nalga derecha o la izquierda por que ambas estan bien buenas.... Para finalmente lo bueno y mejor de todo esto, de a perro y no cualquiera, en las fotos se ve pequeño pero ya en la realidad esta muy sabroso, si se nota la diferencia, esta chulo gordo, respingado, bien proporcionado, solo le falto el bigote a este sr. culo ya que venia bien depilado. Una hermosa vista y a darle recio como conejo de Duracell, se escucha como lo goza y después de un rato se acuesta y encorva la espalda para que le sigas dando y poder terminar. Al final te abraza, te agarra de las manos y te besa. Todavía dio tiempo para unas bebidas, y platicar poquito, una buena experiencia, pasamos al baño, continuan los besos, es muy tierna y nunca vio su celular.
  • Recomendaciones La recomiendo totalmente. Una chica muy hermosa, de principio puede ser un poco seria, pero ya en confianza es muy buen onda y siempre busca complacerte. Yo había pedido una hora pero por caliente me seguí con la segunda por que si valió la pena y pues ya estaba ahi. Hasta aqui mi reporte colegas y milkys esperando que sea útiles escolares para su proxima tarea.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-09-22 a la(s) 1.31.39 p.m..png
    Captura de pantalla 2025-09-22 a la(s) 1.31.39 p.m..png
    965,8 KB · Visitas: 433
  • Captura de pantalla 2025-09-22 a la(s) 1.31.28 p.m..png
    Captura de pantalla 2025-09-22 a la(s) 1.31.28 p.m..png
    855,8 KB · Visitas: 430
  • Captura de pantalla 2025-09-22 a la(s) 1.34.48 p.m..png
    Captura de pantalla 2025-09-22 a la(s) 1.34.48 p.m..png
    683,4 KB · Visitas: 429

faya69

Miembro Reconocido
Te mamaste @el Macho !! nomas de acordarme cuando me la cene, se me paro otra ves xD
en cuanto te dejo a ti la pulida? por que yo agarre paquete completo junto con el "faya especial".
Saludos!

el Macho

Miembro Activo
Creo que este es el corte más caro que se ha comido de este año, si no me equivoco, felicidades por su encuentro colega, que tipo de habitación pidió para recibirla?
jejeje si había que juntarle un poco pero pues valió la pena... fue en la de cochera. un poco chica la habitación a mi gusto, pero pues rinconera.

Colega antes que nada FELICIDADES!!!
Esto es la definicion de trato VIP para los que preguntan y leen en el foro, este tipo de servicios son por los que valen pagar 6000 pesos
- Imagen garantizada (la chica muestra su rostro)
- Limpieza
- Puntualidad (sin necesidad de pedir adelanto o apartado, ella va al motel cuando tu asegures estar instalado)
- Servicio personalizado, la chica esta ahi para ti, sin ver el cel ni nada solo contigo, es tu tiempo
- Claridad en la informacion (oral sin o con y servicio)
FELICIDADES COLEGA que bueno que lo disfruto , por mas chicas asi en este deporte!!!

el Macho

Miembro Activo
Colega antes que nada FELICIDADES!!!
Esto es la definicion de trato VIP para los que preguntan y leen en el foro, este tipo de servicios son por los que valen pagar 6000 pesos
- Imagen garantizada (la chica muestra su rostro)
- Limpieza
- Puntualidad (sin necesidad de pedir adelanto o apartado, ella va al motel cuando tu asegures estar instalado)
- Servicio personalizado, la chica esta ahi para ti, sin ver el cel ni nada solo contigo, es tu tiempo
- Claridad en la informacion (oral sin o con y servicio)
FELICIDADES COLEGA que bueno que lo disfruto , por mas chicas asi en este deporte!!!
Totalmente de acuerdo hermanito !