La visualización de invitados es limitada

Buena XP Salomé MILF, compañía rica y agradable

Juno

Nuevo
Nombre / Agencia
Salome MILF
Contacto
Salome milf en telegram el usuario no lo recuerdo
Precio
$ 1,800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 y algo
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bueno, pide estar rasurado
Oral con baba
Caíste no
Oral a ella
Si
Oral natural
Si rasurado
Anal
No me gusta
Extras
No solicité
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda
Lugar: Motel Harem

Tiempo acordado: 1 hora

Sobre el motel: Es agradable, entrada discreta, no tardaron más de 10 minutos en cobrarme con la pregunta por así decirlo "trampa" de ¿gustan ordenar algo? Y responder con el "no, vengo solo pero espero a alguien". Fue en habitación cochera me tocó en los del fondo para nada llegaba el WiFi y el baño no lo sentí bien iluminado. 7 de 10 pero si volvería. Hago comentarios del motel porque he visto en algunos temas preguntando sobre cómo está

Contacto con Salomé: Por todo el año intenté agendar con ella pero por tiempos sobretodo míos no se podía concretar hasta que hace unas cuantas semanas se pudo, no le quedaba cerca el Harem pero me dijo que se trasladaría por lo que se agradece ese detalle de accesibilidad. 0 mamona creo si fueron como unas 10 veces de intentar agendar y en ninguna la noté de mala actitud.

El encuento: Llegó puntual a la hora acordada manteniendo comunicación en el camino. La llamada de "¿está esperando a alguien?" Y minutos después en la puerta, le abro y veo a una mujer ya en sus 40s en apariencia, bien conservada en blusa, pantalón de mezclarla y botas si le dije que fuera casual no me late tanto vestido total al final de cuentas la ropa se quita. Le entrego el arancel acordado porque me gusta por formalidad que quede de una y comenzó con besos suaves subiendo un poco de tono acariciando el amigo y luego poniendo sus nalgas ahí mismo, fuera ropa donde acaricie todo su cuerpo, nalgas, bubis algo duras pero deliciosas. Pasamos a la cama donde me da oral al natural con atención a los huevos por estar depilado y le solicito hacer un 69 a lo que ella accede. 0 olores, un sabor muy rico y tener ese culo en la cara es sensacional, me pide parar porque está a punto de venirse en mi cara y como ya saben tiene fama de venirse a chorros, me dijo que le daba pena venirse en mi cara pero yo no hubiera tendido inconveniente. Se sube arriba de mi y no tarda en hacer su primer squirt, por lo caliente que estaba se vino otras 2 veces hasta que le pedí misionero para pasar a perrito, no se niega a como la quieras poner y sientes que se moja rico en cada penetrada. Pasamos a una posición acostado y ella sentada a la orilla de la cama y empezó a ha er unos movimientos de cadera que casi hacen que me viniera. Pasamos nuevamente a misionero donde personalmente me guste que me muerdan los hombros, mueran oreja o arañen ventajas de no tener novia jaja así que le pido hacer eso y sentí que se prendió más, estuvimos así, luego ella arriba haciendo lo mismo de morderme hasta que nos venimos a la vez. Me comentó que eso de morder no lo ha ia hecho en el pasado pero la excito mucho. Fueron casi 45 minutos de no parar acabamos bien cansados por lo que los últimos 15 fue de solo platica la verdad ya daba para otra que la verdad si se me antoja. Platica muy agradable por cierto, llegó la hora, se dió su enjuague y se marchó despidiéndose de beso.

En resumen Salomé es de las mejores MILF en la actualidad y se pone mejor con el pasar del tiempo porque ya estuve con ella en su etapa con Jess en el 2020 y sigue siendo alguien muy agradable con la que puedes entrar en confianza casi al instante, sin duda repetiría.