La visualización de invitados es limitada

Buena XP Salomé MILF

Nombre / Agencia
Salomé MILF
Contacto
Se anuncia en el canal de Telegram
Precio
$3,200
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No pide
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
39 (ella me dijo)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No la pedí, pero no se ve que sea de esas que no se anima
Oral con baba
Oral a ella
Oral natural
Anal
No pedí, no especifica
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Totalmente
ESTIMADOS HERMANOS DE PROFESIÓN Y QUIÉN SABE DE QUÉ OTRO LÍQUIDO. AQUÍ LES TRAIGO MI PRIMERA RESEÑA PARA ESTE HONORABLE FORO.

TODO COMENZÓ COMO UNA AGRADABLE COINCIDENCIA, UN VIERNES POR LA NOCHE ESTABA POR CERRAR EL TRATO CON UNA DE ESAS MUCHACHAS QUE TANTO NOS GUSTAN Y A LA MERA HORA YA NO ME RESPONDIÓ, ASÍ PASA, TAMPOCO DEJÉ QUE ESO ME AMARGARA LA VELADA.

FUE ENTONCES CUANDO RECURRÍ AL CHAT DE TELEGRAM PARA PREGUNTAR POR UNA DAMA QUE TENÍA DÍAS LLAMANDO MI ATENCÍÓN SALOMÉ MILF, ACORDAMOS VERNOS EN EL RED PALACE, CUANDO ME INSTALÉ EN LA HABITACIÓN NO TARDÓ MÁS DE 20 MINUTOS EN LLEGAR. DESDE EL PRINCIPIO SU TRATO FUE DE PRIMERA.

CUANDO FINALMENTE SE INSTALÓ Y VÍ LO QUE ESTABA A PUNTO DE COMERME AGRADECÍ QUE MI PRIMERA OPCIÓN NO ME HUBIERA RESPONDIDO.

TIENE UNAS TETAS ESPECTACULARES, OBVIAMENTE OPERADAS, PERO 100% DELICIOSAS, SU ACTIDUD ES DE CAMPEONA DE PRINCIPIO A FIN, TIENE CUERPO DE GYM, FIRME Y SUPER ACARICIABLE, ES UN POCO ALTA Y DELGADA, EL TRATO ES DE NOVIOS, APASIONADO, PERO SIN LLEGAR A SER ATASCADO, TAMPOCO ES NECESARIO PORQUE SABE MANEJAR MUY BIEN EL CACHONDEO, TODO A TU RITMO Y SIN PRISAS.

OTRO DETALLE A CONSIDERAR ES QUE SE VIENE MUY SEGUIDO, HACE SQUIRT (YO NO SOY MUY FAN, PERO SEGURO SI LE PIDES UN CHORRO MAMALÓN SE LO AVIENTA SIN PEDOS) Y CALIENTA EL PEDO DE VOLADA.

FUERON TRES PALOS BIEN DADOS Y QUE VALIERON CADA PESO PAGADO.

SI NO HAN PROBADO, SE ESTÁN PERDIENDO A UNA DE LAS GEMAS DE ESTA HONORABLE COMUNIDAD.

SALUDOS.
 
Arriba