La visualización de invitados es limitada

Buena XP Samira de Peaches

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram
Precio
$2200
Tiempo acordado
1.5h
Forma de pago
efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Oral a ella
No lo intenté
Oral natural
Si
Anal
extra
Extras
terminado
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
En el momento en que abrí la puerta Samira trajo buena energía, chaparita, piel blanca, instantáneamente me puso juguetón, con ganas de explorar y volverme loco.

Me pareció guapa, con un trasero que me quitaba la mente, abierta, tuvimos una pequeña charla pero sentado en el sofá a su lado pronto sentí que mi cerebro se estaba licuando así que procedí al ataque.

A veces, se notaba que es novata pero seguramente estaba involucrada al 100%. Algunas chicas son tan sabrosas en la cama que no tengo ganas de terminar, disfrutando de nuestros cuerpos y cambiando de posiciones y sudando juntos por siempre y Samira fue exactamente así, fresca y atrevida, una joya

Una nota que mencionó antes de comenzar es que está manejando anal y terminado en boca como extras, pero no pedí más detalles.

huzumaki

Miembro Reconocido
Hubiera estado excelente la reseña si compartieras fotos de la chica para darnos una idea.
En el momento en que abrí la puerta Samira trajo buena energía, chaparita, piel blanca, instantáneamente me puso juguetón, con ganas de explorar y volverme loco.

Me pareció guapa, con un trasero que me quitaba la mente, abierta, tuvimos una pequeña charla pero sentado en el sofá a su lado pronto sentí que mi cerebro se estaba licuando así que procedí al ataque.

A veces, se notaba que es novata pero seguramente estaba involucrada al 100%. Algunas chicas son tan sabrosas en la cama que no tengo ganas de terminar, disfrutando de nuestros cuerpos y cambiando de posiciones y sudando juntos por siempre y Samira fue exactamente así, fresca y atrevida, una joya

Una nota que mencionó antes de comenzar es que está manejando anal y terminado en boca como extras, pero no pedí más detalles.

skynet2

Miembro Reconocido
Yo le tengo ganas. Pero yo tengo la mala suerte que con peaches siempre me roban tiempo. No se si ya han mejorado ese aspecto

super_mario

Miembro Activo
Comenta un compañero que su acompañante hace sentir incómodo al entrar a dejar a la chica y pasar a recogerla, esto es cierto?

Comenta un compañero que su acompañante hace sentir incómodo al entrar a dejar a la chica y pasar a recogerla, esto es cierto?
En mi caso, con otra chica de Peaches, el vato que la llevó se quedó afuera cuando la llevó, de hecho no hizo siquiera el intento por verme. Y cuando fue por ella ni siquiera llegó a la puerta, la esperó abajo.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Así es, pero ese es un problema con Peaches, desde siempre, no con Samira en particular

Creo que me volví inmune y ya no presto atención. Pero neta si hubiera tenido mi primeras experiencias con una scort en un motel, probablemente me habría dado un infarto varias veces, sobre todo porque el ultimo año me pasó más veces en más moteles que no recibí ningun llamada de recepción cuando llegó la chica.

Entonces imaginate esperar ansioso a tu cariñosa del dia y oír de repente la puerta de la cochera abrirse y una voz masculina áspera hablando con alguien que se acerca a tu puerta. O estar al final de la cita, hablando con la chica, todavía desnudo, y de repente oír la cochera abrirse seguido por unos golpes a tu puerta. Ocurre ocasionalmente con otras agencias también, pero con Peaches es constante.

Última edición: