lucas_gdl
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- Telegram
- Precio
- $2200
- Tiempo acordado
- 1.5h
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Oral a ella
- No lo intenté
- Oral natural
- Si
- Anal
- extra
- Extras
- terminado
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
En el momento en que abrí la puerta Samira trajo buena energía, chaparita, piel blanca, instantáneamente me puso juguetón, con ganas de explorar y volverme loco.
Me pareció guapa, con un trasero que me quitaba la mente, abierta, tuvimos una pequeña charla pero sentado en el sofá a su lado pronto sentí que mi cerebro se estaba licuando así que procedí al ataque.
A veces, se notaba que es novata pero seguramente estaba involucrada al 100%. Algunas chicas son tan sabrosas en la cama que no tengo ganas de terminar, disfrutando de nuestros cuerpos y cambiando de posiciones y sudando juntos por siempre y Samira fue exactamente así, fresca y atrevida, una joya
Una nota que mencionó antes de comenzar es que está manejando anal y terminado en boca como extras, pero no pedí más detalles.
Me pareció guapa, con un trasero que me quitaba la mente, abierta, tuvimos una pequeña charla pero sentado en el sofá a su lado pronto sentí que mi cerebro se estaba licuando así que procedí al ataque.
A veces, se notaba que es novata pero seguramente estaba involucrada al 100%. Algunas chicas son tan sabrosas en la cama que no tengo ganas de terminar, disfrutando de nuestros cuerpos y cambiando de posiciones y sudando juntos por siempre y Samira fue exactamente así, fresca y atrevida, una joya
Una nota que mencionó antes de comenzar es que está manejando anal y terminado en boca como extras, pero no pedí más detalles.