La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sandra (Paloma VIP)

CGL

Miembro
Nombre / Agencia
Paloma VIP
Contacto
33 1572 1012
Precio
1400
Tiempo acordado
1h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30-35
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucha
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
No hice
Oral natural
No
Anal
Sí maneja
Extras
Juguetes (plug anal y vibrador)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tuve la oportunidad de visitar la estética masculina Paloma VIP.
Al llegar, una de las chicas muy amable me invita a tomar asiento y me explica los costos de los servicios.
Pregunto por Sandra directamente ya que le había echado ojo en los estados que sube la estética.
El servicio con ella fue muy bueno, da buen oral con mucha atención a los amigos, te ve a los ojos mientras lo hace.
Tiene iniciativa, y te acepta las posiciones que quieras.
Maneja varios extras, sólo que algunos creo que debes pedirlos con anticipación (trae una maletita con varios juguetes). A lo que le pregunté maneja plug anal, sexo sado, anal y femdom.
 

Adjuntos

  • IMG_20240531_171252.jpg
    IMG_20240531_171252.jpg
    328,9 KB · Visitas: 430
  • FB_IMG_1717193783730.jpg
    FB_IMG_1717193783730.jpg
    103,6 KB · Visitas: 423
  • FB_IMG_1717193787975.jpg
    FB_IMG_1717193787975.jpg
    69,8 KB · Visitas: 422

CGL

Miembro
Creía qué en las estéticas era un nivel más bajo, pero se ve bastante bien
A lo que ví, hay buenas chicas en esta estética en particular (cuando iba saliendo ví a una madura rubia tuneada de muy buen ver). Y Sandra fue muy atenta en su servicio.
 

R83

Miembro
A lo que ví, hay buenas chicas en esta estética en particular (cuando iba saliendo ví a una madura rubia tuneada de muy buen ver). Y Sandra fue muy atenta en su servicio.
Se ve super bien.
Tiene mucho parecido su cuerpo a una que se llama "Angie" muy conocida en el medio antes, estuvo en Bambinas y lo último que dile en Paradise, no sé si siga ahí o sea ésta misma que comentas de nombre "Sandra"
 

rolando

Miembro
Tuve la oportunidad de visitar la estética masculina Paloma VIP.
Al llegar, una de las chicas muy amable me invita a tomar asiento y me explica los costos de los servicios.
Pregunto por Sandra directamente ya que le había echado ojo en los estados que sube la estética.
El servicio con ella fue muy bueno, da buen oral con mucha atención a los amigos, te ve a los ojos mientras lo hace.
Tiene iniciativa, y te acepta las posiciones que quieras.
Maneja varios extras, sólo que algunos creo que debes pedirlos con anticipación (trae una maletita con varios juguetes). A lo que le pregunté maneja plug anal, sexo sado, anal y femdom.
Cuántas relaciones son por hora ?
 

skynet2

Miembro
Una pregunta cuánto sale la media hora ahí? Yo fui hace como 6 meses la verdad no pregunté en la presentación y la chica me cobró 950 se me hizo mucho pero ya estaba ahí.
 

CGL

Miembro
Una pregunta cuánto sale la media hora ahí? Yo fui hace como 6 meses la verdad no pregunté en la presentación y la chica me cobró 950 se me hizo mucho pero ya estaba ahí.
Cuando yo pregunté por Whatsapp me dijeron que eran 850 por media hora y 1400 por hora completa, que fue el tiempo que contraté, hace como un mes.
La neta sí conviene más la hora completa.
 

MontanaLTD

Miembro
Cuando yo pregunté por Whatsapp me dijeron que eran 850 por media hora y 1400 por hora completa, que fue el tiempo que contraté, hace como un mes.
La neta sí conviene más la hora completa.
Cuál es el número de WhatsApp de paloma VIP por favor colega
 

MontanaLTD

Miembro
Si es la misma Sandra es mucho plástico, muy exagerado su cuerpo falso para mí gusto, ahí en paloma VIP hay mucho mejores opciones en mi particular punto de vista, pero a los que les gustan las tuneadotas exageradas esa es buena opción a demás dicen que es bien puercota en el servicio
 

CGL

Miembro
Si es la misma Sandra es mucho plástico, muy exagerado su cuerpo falso para mí gusto, ahí en paloma VIP hay mucho mejores opciones en mi particular punto de vista, pero a los que les gustan las tuneadotas exageradas esa es buena opción a demás dicen que es bien puercota en el servicio
Qué chicas me recomiendas de ahí? Ví a una madura rubia de tetas grandes tuneadas pero no pregunté su nombre porque ya iba de salida.
Y si, Sandra es bien atascada y entrona en el servicio jajajajajajaja
 

pablo23

Nuevo
Si es la misma Sandra es mucho plástico, muy exagerado su cuerpo falso para mí gusto, ahí en paloma VIP hay mucho mejores opciones en mi particular punto de vista, pero a los que les gustan las tuneadotas exageradas esa es buena opción a demás dicen que es bien puercota en el servicio
X2 a lo que dice, hace muy buen oral pero la vez que yo llegué a tomar servicio con ella, al correrse y hacer el squirt literal me dijo, ahí ya me quitaste lo caliente termina rápido porfavor y yo así se qué? 🤬🖕
 

rolando

Miembro
Tuve la oportunidad de visitar la estética masculina Paloma VIP.
Al llegar, una de las chicas muy amable me invita a tomar asiento y me explica los costos de los servicios.
Pregunto por Sandra directamente ya que le había echado ojo en los estados que sube la estética.
El servicio con ella fue muy bueno, da buen oral con mucha atención a los amigos, te ve a los ojos mientras lo hace.
Tiene iniciativa, y te acepta las posiciones que quieras.
Maneja varios extras, sólo que algunos creo que debes pedirlos con anticipación (trae una maletita con varios juguetes). A lo que le pregunté maneja plug anal, sexo sado, anal y femdom.
Esta en el palomas vip de niños héroes
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Veo que no es la misma Sandra que yo llegue a conocer ahí. Una morena grandota, voluptuosa.
1400 la hora, vaya que han subido los precios en las estéticas.
 
Veo que no es la misma Sandra que yo llegue a conocer ahí. Una morena grandota, voluptuosa.
1400 la hora, vaya que han subido los precios en las estéticas.
si es la misma , y si han subido muchos los precios de esa estetica, pero la gente sigue yendo las dueñas de ese lugar tienen casi un monipolio por las chicas
 

Ingegabo54

Miembro
Esta Sandra ya la conozco, es de hace años que sigue ahí, y sí es bien puercota en el servicio, pero trae mommy makeover y todo tuneado, la neta se me hace medio grotesca, yo paso.
 
Arriba