La visualización de invitados es limitada

Sarahi de tentaciones

Traigo antojo de un buen culito, como el que se le ve a Sarahí de tentaciones. Pero no encuentro reseñas.

Alguien que pueda dar referencias de la chica. Si es bonita? Si vale la pena? Si está como se ve en las fotos?

Se refiere a esta Sarahí? Cuál es su tarifa camarada? me quedé con ganas de conocerla hace años.
FcoBo9EaIAATF4u

FclsVOeaIAANx4p

Se refiere a esta Sarahí? Cuál es su tarifa camarada? me quedé con ganas de conocerla hace años.
FcoBo9EaIAATF4u

FclsVOeaIAANx4p
Parece que si es la misma que está anunciada en la página de la agencia. Según el arancel que publican es de 2300 por una hora. 3100 por dos horas.

Solo que no he encontrado reseñas de la chica

Miguelon

Miembro
yo tome servicio con ella hace cuatro meses, y doy fe de que el servicio es mecánico soft, no hace oral natural en cuanto a su cuerpo si es muy voluptuosa todo de cirujano tetas grandes copa D y un culo muy grande, eso si de la cara es otro contra esta fea a mi se me afiguraba a Abby patosa de Chicken Little

yo tome servicio con ella hace cuatro meses, y doy fe de que el servicio es mecánico soft, no hace oral natural en cuanto a su cuerpo si es muy voluptuosa todo de cirujano tetas grandes copa D y un culo muy grande, eso si de la cara es otro contra esta fea a mi se me afiguraba a Abby patosa de Chicken Little
Jejeje se paso con esa comparación!! Ya hasta me desanimo. Apoco si está muy federal?

Edmondod

Miembro
Yo estuve hace poco con ella, ahí tengo pendiente hacer la reseña.

La frecuento relativamente seguido, en lo personal me gusta mucho su cuerpo a mi me mama que tengan un megaculote y cinturita.

Dicho eso, los colegas tienen razón, el contra es su trato que puede ser muy mecánico y casi no da besos. Yo ya la conozco de tiempo y ya me agarro confianza y solo me da unos pocos besos de poquito, si diera besos bien dados esta morra sería una joya.

Yo he repetido por que me encanta su cuerpo, no tiene tanta iniciativa pero se deja mover y agarrar como te guste, menos los besos desgraciadamente.

Ella es muy morena, si le gustan las blanquitas pues ahí puede que sean puntos menos para usted.

El último punto que quiero mencionar es el costo beneficio, la primera vez que la contrate fueron 1700 dos horas, estaba en calientes, desde ahí ya va en 3100 y pues la neta el costo beneficio es cada vez menos atractivo.

Pium pium

Miembro
7/10. Si trae un culote y chichotas, y si hace dirty talk. Que eso en lo personal me prende 🤪 a mi si me hizo oral natural y picos. Yo diría que es un servicio OK. Si ustede tiene recursos para invertir para probar yo digo que está bien, pero si busca siempre que su dinero valga, pues no hay garantía. Y ahí si pasaría.

Yo estuve hace poco con ella, ahí tengo pendiente hacer la reseña.

La frecuento relativamente seguido, en lo personal me gusta mucho su cuerpo a mi me mama que tengan un megaculote y cinturita.

Dicho eso, los colegas tienen razón, el contra es su trato que puede ser muy mecánico y casi no da besos. Yo ya la conozco de tiempo y ya me agarro confianza y solo me da unos pocos besos de poquito, si diera besos bien dados esta morra sería una joya.

Yo he repetido por que me encanta su cuerpo, no tiene tanta iniciativa pero se deja mover y agarrar como te guste, menos los besos desgraciadamente.

Ella es muy morena, si le gustan las blanquitas pues ahí puede que sean puntos menos para usted.

El último punto que quiero mencionar es el costo beneficio, la primera vez que la contrate fueron 1700 dos horas, estaba en calientes, desde ahí ya va en 3100 y pues la neta el costo beneficio es cada vez menos atractivo.
Justo es lo que me llama la atención. Esa combinación letal. Cinturita y culote. Pero si viene acompañado de una cara bonita se agradece. Aunque el gasto sea mayor.

7/10. Si trae un culote y chichotas, y si hace dirty talk. Que eso en lo personal me prende 🤪 a mi si me hizo oral natural y picos. Yo diría que es un servicio OK. Si ustede tiene recursos para invertir para probar yo digo que está bien, pero si busca siempre que su dinero valga, pues no hay garantía. Y ahí si pasaría.
Habrá que correr el riesgo. Aún que las reseñas y opiniones siempre son el mejor indicador

Eddylover

Miembro Activo
Está feona.
Podríamos decir que es bonita autóctona. Tiene un cuerpoza, pero cabrón...

Tenerla en 4 es un espectáculo, de los mejores culos de la ciudad.

Yo la contraté hace como 2 años y en aquel entonces me dió oral al natural y piquitos.

Yo tuve mala experiencia con tentaciones , me mandaron una chica que no pedí y cuando le mandé msj me dijeron que me habían avisado y que había aceptado , tengan cuidado

Miguelon

Miembro
Jejeje se paso con esa comparación!! Ya hasta me desanimo. Apoco si está muy federal?
Las cosas como son no se por que a muchos colegas evitan decir la verdad, es como si yo me molestara por que me dijeran panzón ps si estoy y no importa, vale la pena contratar a Sarahí ya que no abundan ese tipo de cuerpos en Guadalajara vale cada centavo poder disfrutar de ese cuerpo tan erotico y voluptuoso, ya que ni todos los contras que digan o peros que le pongan le quitan el hecho de que esta buenisima

3 patines

Miembro Reconocido
Si está normal tirándole a fea, es dientona, yo la conocí hace. Ien rato en la estética jet set y posteriormente la contraté cuando empezó de independiente, a miw fue muy bien, hasta fotos y video me dejó tomarle pero ya no se cómo sea al respecto de las fotos o grabaciones.

Si la recomendaría, pues tuve biena atención las 5 veces que la vi

Las nalgas son implantes así como las teclas, osea es una mujer buchona