La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sayuri chicas de Danny

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Chicas de Dany
Contacto
3330207688
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hr en teoría
Forma de pago
Cash
Anticipo
No es necesario
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NA
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
Ni idea
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Sin probar
Oral con baba
La del coraje
Oral a ella
No se lo dare
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Espero no sea muy larga la historia.

Me comunico vía WhatsApp con Dany el 6 de Marzo para agendar con tiempo a DANAE nos ponemos de acuerdo y queda cita acordada a las 11:00 A.M. el día 7 por la noche de la manera más discreta recibo un mensaje donde se me avisa que en el horario acordado se tendría que cambiar, ese tipo de comunicación un día antes fue un gesto de mi agrado, reviso agenda y encuentro espacio a las 4:00 P.M. me dicen que perfecto, dejamos definido y listo para otro día.

El día acordado me dirijo al motel señalado y en el camino me comunico a la agencia donde me dicen que DANAE está atrasada por el problema de las marchas que llegara 30 minutos después lo entiendo y les digo que en vez de 2 HRS será solo 1.5 por mis tiempos. Se llega la hora y nada me mandan mensaje que no podrá llegar por los motivos mencionados sacamos plan de rescate y manda el catálogo disponible elijo a Sayuri y acordamos ya solamente una hora por los tiempos. Me mandan mensaje cuando estaba a 4 cuadras del motel pasan más de 10 minutos y no llega, lo comento y me dicen que ella ya estaba en el motel que había entrado a la habitación que indique y que se encontró con una pareja la cual dijo que la agredió y que estaba muy afectada y que ya no daría el servicio Perra Puta Madre imaginen mi coraje y frustración 🤬.

Nunca me avisaron de recepción que si estaba esperando a alguien o sea que nunca entró, engaño a la agencia diciendo que estaba ahí y en el número de habitación indicado lo cual no era cierto y lo comprobé con el ticket en donde está señalado el número de habitación.

Este tipo de situaciones es muy ...no se que adjetivo le que de mejor, pero daña la imagen de su agencia que en general conmigo siempre fue de comunicación recíproco y a tiempo. Cómo cliente te deja enojado, frustrado y sin poder recuperar lo más valioso ... tu tiempo.
Una tache enorme a esta niña que si no quería hacer servicio de una hora o no se sentía bien ese día lo diga para no afectar a terceros. Espero sea de ayuda para ustedes y las chicas que juegan con sus tiempos sean señaladas .
 

Jrac666

Nuevo
Yo también tuve muy mala suerte con esa agencia, la chica llegó a destiempo, de malas, yo ya le tenía agua, refresco le dejé que se sintiera a gusto y no se compuso, solo deje que me diera mi mmda (mal dada por cierto) me vestí y me fui y ahí van mis 1700 pesos, que suerte tienen los que dicen que les va bien jajaja saludos
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Pues como tal con la agencia me suele ir bien y con atención aquí creo que Sayuri fue la de la bronca por eso la señaló a ella
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Yo también tuve muy mala suerte con esa agencia, la chica llegó a destiempo, de malas, yo ya le tenía agua, refresco le dejé que se sintiera a gusto y no se compuso, solo deje que me diera mi mmda (mal dada por cierto) me vestí y me fui y ahí van mis 1700 pesos, que suerte tienen los que dicen que les va bien jajaja saludos
Por cierto si la chica llega con esa actitud tienes todo el derecho de regresarla
 
Yo también tuve muy mala suerte con esa agencia, la chica llegó a destiempo, de malas, yo ya le tenía agua, refresco le dejé que se sintiera a gusto y no se compuso, solo deje que me diera mi mmda (mal dada por cierto) me vestí y me fui y ahí van mis 1700 pesos, que suerte tienen los que dicen que les va bien jajaja saludos
Saludos.
Se puede saber el nombre de la Dama ?
 

Elvaquero

Miembro
Pues como tal con la agencia me suele ir bien y con atención aquí creo que Sayuri fue la de la bronca por eso la señaló a ella
Obviamente la culpa fue de la agencia, tú mismo mencionaste los cambios y Paros. Por sí las dudas mejor tomar tu consejo y no contratar ahí. A mí no me ha ido mal con Dany, pero con otras agencias me ha pasado que con el tiempo bajan su servicio. Gracias por tu reseña
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Obviamente la culpa fue de la agencia, tú mismo mencionaste los cambios y Paros. Por sí las dudas mejor tomar tu consejo y no contratar ahí. A mí no me ha ido mal con Dany, pero con otras agencias me ha pasado que con el tiempo bajan su servicio. Gracias por tu reseña
La primer opción era con DANAE pero ofrecieron a Sayuri y lo del desmadre en forma si fue onda de ella hasta el negarse a hacer el servicio. Saludos
PD en general me va bien con ellos
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Que tristeza, yo tome servicio con ella y me fue mas que bien pero como que ya no anda agusto o paso algo, que culero, la morra no es fea y esta bien buena
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
La conocí hace un par de meses el servicio en si no es malo,pero le falta mucho...muy seria en ningún momento sonrió al final me dió cierta incomodidad. No repetiria
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Creo que en mi humilde punto de vista que fue ella, aviso a la agencia que ya estaba ahí en la habitación 37 y no era cierto yo estaba ahí hasta foto del ticket envié como prueba. Y mencioné que no importaba los 5 minutos perdidos por su Supuesto error en la habitación pero ya no quería dar el servicio
 
Arriba