La visualización de invitados es limitada

Buena XP Scarlet de la extinta casita Miroslava.

yorgino

Miembro
Nombre / Agencia
Casita ya fuera de servicio.
Contacto
Calle independencia.
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 a 25
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedi,
Oral a ella
No pedí.
Oral natural
No pedí.
Anal
No pedí.
Extras
No pedí.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, por supuesto.
Esta reseña ya tiene meses atrasada, recuerdo cuando llegue por primera vez a la extinta casita Miroslava, tenia malas reseñas en este foro, pero sinceramente las instalaciones si eran las mejores de cualquier casita de por la zona. Volviendo a la reseña, toco el timbre me atiende Itzel (que tiempo después me la encontraria en Harem) me dice los precios 350 media hora y 600 la hora, pido pasarela, se presentan las chicas, recuerdo a Melissa, Itzel, Scarlet y otras 2 maduras que no recuerdo su nombre. Sin pensarlo 2 veces elijo a Scarlet, una morenita, alta, flaquita de lentes, su cara muy bonita. Como estaban ocupados todos los privados, me sube arriba, subiendo las escaleras de la sala, no era un privado mas bien improvisaron el lugar, pero tenía cama y una cortina. Me dice Scarlet ahorita vuelvo, despues de los típicos 5 minutos, vuelve aun recuerdo su outfit, unas mayas muy sexys. Nos cachondeamos un ratito, yo ya estaba bien prendido y le digo, me puedes poner el condón para empezar, sonrrio y me dijo tu relajate, me hizo un oral muy rico. Es muy exitante, ver su linda mirada mientras me la mamaba. Ya para la relación recuerdo que ella prendio musica, le gusta cojer escuchando música, le di de baquerita, de perrito y ya para terminar ella acostada y yo de pie, es muy expresiva y se nota que disfruta del sexo. A los 15 dias vuelvo para pedir otro servicio con ella, pero me dicen, que ella ya no trabajaba hay. Pero para mi buena suerte, tiempo después boy a Briana&amigas para conocer la casita, y o sorpresa se presenta Scarlett con el nombre de Regina, sin pensarlo 2 veces la elijo a ella, pago una hora y disfrutamos muchísimo el uno del otro. Lamentablemente le perdí el rastro. Si alguien sabe a donde se fue, estaría genial que lo comentara.