Puras fallas con ella, yo había pactado una cita desde hace dos semanas con ella para este domingo 26 osea ayer.
Le mando msj contestó al otro día, pero muy secos los msj, pero bueno hasta eso estaba respondiendo, le comento que quería agendar cita a lo que responde que para que día, le digo el día y la hora, ah lo me dice que si, pero que pedía un depósito de $300 y dije ah ok, le hice la transferencia y no volvió a responder, le mando msj para ver si todavía seguía en pie la cita el día día de ayer, no me respondió hasta ya después de las 6, me dice mándame msj por whatssap, ok lo mando msj y me responde que si era yo el de la cita, le digo que sí y le digo que sí todavía me podría dar la cita, me respondió una hora después, que si ah qué hora, le digo a las 9, ya no respondió y faltando 20 min para la hora que le había dicho, me termina diciendo que ya no alcanzaba que si quería mejor para otro día o que si me hacía mi rembolso, ah lo que estúpidamente le dije que mejor para otro día la cita, le digo tal día, me dice si y le pregunto que en qué horario se le acomoda mejor y ya no me respondió y solo tiene una foto en su whatssap que dice no disponible.
Sinceramente no me importan esos $300, yo quería el servicio, por que si esta muy buena la morra, pero ya mejor estoy buscando otras opciones. Y casualmente me sale tu comentario y el otro colega comentando lo que él ah oído.
Creo que está más que claro que la chica ya no quiere dar servicio y la neta hay más opciones.
Eso si me quedé con un sabor amargo por como se comportó la chica, tan fácil que es decir ya no estoy dando servicio y se acabo.