Demonlemur
Miembro Activo
Un chingo. Pero no es en el plano monetario / sexual sino emocional.Si, si claro que hay una diferencia, pero no tanta.
Cosa que no siempre jala.
Por algo las putas son tan caras. Por la demanda para esto.
Compras el “Si” femenino.
Por una o dos horas tienes acceso a cambio de 1 semana de salario mínimo de la región. Según he visto, este precio es masomenos la escala.
Mientras que la novia o la esposa te da idealmente un Si continuo, a cambio de que tu también le des un Si continuo de todo tu trabajo, del trabajo de ambos.
Con la relación puta-cliente existe una escisión en donde comparten la intimidad sin compartir una promesa. El intercambio es mas centrado en uno mismo, por las dos partes.
Ella tiene una tarifa, y a cambio de ella te ofrece acceso a su cuerpo, pero dosificado en el tiempo: te da un Si parcial “si córrete en mis tetas si quieres, pero págame y sabe que no lo recibirás si no pagas”
Y tú, miembro activo de la economía, el mercado ha encontrado la forma en que te satisfagas si has encontrado la manera de ser productivo. Se te requiere de ti una cantidad de dinero fija, no importa si ganas 100 veces mas y no representa nada para ti, eso es lo que ella necesita: no le haces tampoco la promesa de que trabajaras para ella toda la vida: un Si parcial. “Ten tu semana de jornada laboral, pero se una buena perra y satisfácete con la verga, pero sabe que si me gusta otra o simplemente ya no quiero, por cualquier motivo y sin explicación, le pagaré mejor a ella, o dejare de verte”.
En cuanto al costo estoy de acuerdo que puedes ser mucho mas eficiente cogiendo putas que tratando de ligar. Y eso aplica al 80% de los hombres.
Última edición: