La visualización de invitados es limitada

Se han enamorado de una scort?

yorgino

Miembro
No me refiero a que se la hayan hecho pareja, ni sacado de trabajar, nada de eso. Simplemente al hecho de que hay quimica entre ambos y no pueden sacarla de su cabeza, aunque ustedes sepan y comprendan que nunca pasará nada entre ustedes fuera de la transacción comercial.

Última edición:
Si yo creo que todos
La morrita era súper linda su manera de ser y bien cachonda pero la descubrieron que empezó a trabajar en la puteria y nunca me pasó su número para vernos por fuera...

😭😭😭

Pium pium

Miembro
Si yo creo que todos
La morrita era súper linda su manera de ser y bien cachonda pero la descubrieron que empezó a trabajar en la puteria y nunca me pasó su número para vernos por fuera...

😭😭😭
Tsss la neta si es otra faceta Bro. Yo la vi muchas veces por fuera, de que ir a cenar, a empedar y de ahí a coger como desgraciados. Dormir un rato acurrucados y ya tipo 4 o 5 am se iba pa su casa. Buenos tiempos. La neta alguna vez lo dije,.es el tipo de servicio que quisieras de toda scort.

Pium pium

Miembro
No me refiero a que se la hayan hecho pareja, ni sacado de trabajar, nada de eso. Simplemente al hecho de que hay quimica entre ambos y no pueden sacarla de su cabeza, aunque ustedes sepan y comprendan que nunca pasará nada entre ustedes fuera de la transacción comercial.
Mejor cuente su pena Milky brother. De quien se enamoró. Para ver si la bandida andaba enamorado a otros jaja

DnFox

Miembro Activo

Y tu colega también te has enamorado? Déjame aduvinar…

yorgino

Miembro
Mejor cuente su pena Milky brother. De quien se enamoró. Para ver si la bandida andaba enamorado a otros jaja
Y tu colega también te has enamorado? Déjame aduvinar…
Me ocurrió ya hace casi 10 años, en la Extinta estetica masculina Venecia, había una chavita que por aquel entonces tendria 18 a 20 años, se hacía llamar Geraldine, muy bonita, flaquita, durita e inocente. Después de que me atendió 5 veces, le empece a agarrar un chingo de cariño, nunca se lo dije, pero nuestros encuentros eran muy intensos. Desafortunadamente le perdí la pista, nunca mas supe de ella. Incluso en la actualidad, cada que boy a una estética o casita aun tengo la esperanza de volverla a encontrar.

Silver23

Miembro
A mi me pasó ya dos veces 😂

Como dicen varios compañeros, es difícil que te no te pase, más nada con la química que se puede llegar a generar.

La primera vez fue hace ya unos 4 años, me fue mal ya que la scort lo notó y sacó provecho. Con el tiempo me alejé.

Y la segunda fue a lo largo de este año, desconozco si ella lo notó o no, pero, esto solo es una transacción y se debe ver de esa forma. Claro, lidiamos con seremos humanos, es normal que exista algún tipo de comunicación, aún así, es mejor solo tener el contacto de la cita y si se quiere repetir solo sea con la idea de lo que es, una transacción.

Pium pium

Miembro
A mi me pasó ya dos veces 😂

Como dicen varios compañeros, es difícil que te no te pase, más nada con la química que se puede llegar a generar.

La primera vez fue hace ya unos 4 años, me fue mal ya que la scort lo notó y sacó provecho. Con el tiempo me alejé.

Y la segunda fue a lo largo de este año, desconozco si ella lo notó o no, pero, esto solo es una transacción y se debe ver de esa forma. Claro, lidiamos con seremos humanos, es normal que exista algún tipo de comunicación, aún así, es mejor solo tener el contacto de la cita y si se quiere repetir solo sea con la idea de lo que es, una transacción.
Es verdad... Lo peor es encariñarte de más con una vieja que esté en el medio. Dejar todo dentro del servicio, ahí si te quieres encular darte, pero después de eso. A la normalidad.

Eddylover

Miembro
A la única que veo y digo no mms quisiera, si la sacaría de trabajar es a Regina de huerto.

La morra está bonita, tiene un culo bien hecho y su voz se me hace bien chida

Pero no mms, obvio ni de pedo lo haría, primero porque pues está en este ambiente, segundo, se me figura que cuando sacas de trabajar a alguien, te la cantará que ganaba más jajajaja

Además creo que muchas de estás mujeres ya ganan tanto y llevan un estilo de vida diferente $ que es difícil llevarles el paso, que gastan a lo baboso y que su naturaleza sería sacarte lo más que puedan.

yorgino

Miembro
A la única que veo y digo no mms quisiera, si la sacaría de trabajar es a Regina de huerto.

La morra está bonita, tiene un culo bien hecho y su voz se me hace bien chida

Pero no mms, obvio ni de pedo lo haría, primero porque pues está en este ambiente, segundo, se me figura que cuando sacas de trabajar a alguien, te la cantará que ganaba más jajajaja

Además creo que muchas de estás mujeres ya ganan tanto y llevan un estilo de vida diferente $ que es difícil llevarles el paso, que gastan a lo baboso y que su naturaleza sería sacarte lo más que puedan.
Creo que nadie en su sano juicio, sacaría de trabajar a una scort, para hacerla su mujer, ya ha habido muchas historias en este mismo foro y siempre sale mal. Pero a lo que me refería en este post es a ese cariño que sin querer les tomas a las chicas. Esa empatía por ellas. Es algo que no puedes controlar. Aunque nunca pase de una transacción económica. Sientes algo por ellas que puedes reprimir por por esos razonamientos válidos que comentas. Pero ese sentimiento existe y aunque se lo niegues a los demas, no te lo puedes negar a ti mismo.