La visualización de invitados es limitada

Se han enculado con una scort ?

Panky

Miembro Activo
Varias veces, me paso con una en pandemia no dire nombre pero se la pasaba en mi casa, no cogiamos todos los días solo pasábamos el rato juntos, en ese tiempo yo tenía una relación, y pensé muchas veces en terminar mi relación por ella, ella se retiro y se fue de la ciudad y ya no volví a saber de ella

juanchoAr

Nuevo
Es algo que me vergüenza contar a amistades,pero no sé si sea un logro o pendejada por los siguiente .
(ellas tienen muchas opciones es su jale) pero es una pendejada salir con una de ellas, los beneficios, es coger de gratis y te den privilegios, que a los demás les cobra y a ti no, entre más cosas físicas sexuales lo malo le tomas cariño por la cercanía y constancia .
Pero no vale la pena acerlo, desarrollas cariño por lo cual una sensación muy incómoda al saber que todo mundo le meta la verga,
y todos buscamos de una mujer exclusividad.
Y pues Ai no , es su trabajo. 1 error

Comento me dijo que le gustaba, y pues creo que me vervio ella a mi jaja, yo solo IVA a coger y si te ví ni me acuerdo esa era mi mentalidad. me comentó que no por lo que ace en su trabajo, no significa que no sienta amor x persona y pues se sentia buena química ambos . sali en 3 ocasiones con ella no le di dinero ni le compré cosas, solo comida ya que la invite a comer y cotorrear.
(Aclaro yo no IVA a buscar novia ni x relación)

Aún la tengo de amiga de por Whatsapp (Cris)
En resumen es una experiencia diferente pero nada recomendable sentir algo por una chica así.
la constancia de personas que la buscan por cel o WhatsApp para cogerla, es algo muy desagradable...
No vale la pena por una buena salud mental y emocional, no lo agan !! 👋

Demonlemur

Miembro Activo
Con una de Alex scorts, la neta si me arrepiento porque esa vez la morra que me habian traido me dio mal servicio dinero a la basura, entonces pido otra chica y me clave tanto que casi ni me la cogi solo platicamos y para acabarla pedi mas tiempo para solo estar platicando me paso su whats platicamos por una semana y despues me bloqueo, ese dia gaste como 7000 varos todo para nada
Quién era la susodicha master ??

spirit24

Miembro Activo
De hecho compañeros viéndolo todo esta intern acion me surge un par de preguntas para alguna dama creen q ellas se enculeen de algún cliente o lo q lo las mueve es ka estabilidad q puede representar un cliente cautivuna

De hecho compañeros viéndolo todo esta intern acion me surge un par de preguntas para alguna dama creen q ellas se enculeen de algún cliente o lo q lo las mueve es ka estabilidad q puede representar un cliente cautivo
Una de la agencia play me conto que se enamoró de don conejo

omargomez1

Miembro Reconocido
Una de la agencia play me conto que se enamoró de don conejo
Don conejo es el Mauricio Garces de las SS, y un buen encantador de 🐍. Las enamora, se las lleva a vivir con él, conviven entre ellas, las pone a trabajar, las hace suyas cuando se le antoja, y hasta se pelean por él. Por eso las agarra chiquillas, con problemas familiares y todas mensas.

Tigermex

Miembro Activo
Amigos fumo un cigarrito plácidamente mientras disfruto ver sus comentarios, gracias.
Yo soy de la idea k aunque putas hay fluidos de por medio, química y física.
Y sé k cuando se topam una verga y una panocha se amoldan cabrón algo pasa o puede pasar que ni siquiera ambos imaginan. Así sea una puta o un putañero muy mentalizad@.
He oido y visto alguna puta llorar por un putañero y viceversa.
Pero en mi caso tengo muy claro que todo es placer y diversión.
No es bueno enamorarse de una puta por su forma de ver la vida.
Cómo en algún momento comenté siempre tienen su lado oscuro.
Y por otro lado ellas están acostumbradas a tener verga diario, se les puede hacer vicio y aunk no te cobren quien les puede aguantar el paso. Yo no. Tengo poco tiempo e interés en muchas otras cosas de la vida. Y primero es la familia, incluyendo a los solteros 🙃

Me pasó con una sexo servidora de agencia.
Y me ayudó el consejo de @Armando Vallejo, osea como enamorarme de alguien que aplica la misma técnica y maña en la cama donde la chica a todos les dice que somos los mejores, que , jajaja, las mismas tácticas que usamos los hombres para enrollar a las chicas que no se dedican a esto.
Gracias a dios me aleje de ella para no meter la pata.

spirit24

Miembro Activo
Don conejo es el Mauricio Garces de las SS, y un buen encantador de 🐍. Las enamora, se las lleva a vivir con él, conviven entre ellas, las pone a trabajar, las hace suyas cuando se le antoja, y hasta se pelean por él. Por eso las agarra chiquillas, con problemas familiares y todas mensas.
sidecia que le dolia saber que cogia con las demas pero que aun asi estaba enamorada de él