La visualización de invitados es limitada

Se han lastimado durante el delicioso?

Nahual

Miembro
Hola!

Mucho se habla aquí de las ETS…

Pero me parece que no han hablado de las lesiones durante el sexo.

Calambres? Desgarres musculares? Hernias…

Una vez hace años estaba con una SS, ella montándome y yo acostado boca arriba. En esa posición me gusta, aunque yo esté acostado, empujar mis caderas hacia adelante embistiendo a la chica para no dejarle todo el trabajo.

El problema fue que la embestí tan duro (o eso dijo ella), que se alcanzó a salir mi pito de su vagina y cayó con toda su humanidad sobre mi. Aplastando mi pene entre su pelvis y la mía.

Me dolió bastante y tuve que parar un momento… pero ya en la calentura me valió madre, la puse en misionero y terminé.

Al quitarme el condón, noté que mi pito estaba más sensible de lo normal… no le di importancia hasta el día siguiente que me era molesto para ir a orinar.

Para no arriesgar, fuí con un doctor (Simi), le expuse mi caso y después de revisarme me dijo que no se veía algo raro y que los síntomas deberían desaparecer en 2 días. Si no desaparecían necesita hacerme unos análisis.

Afortunadamente desaparecieron y en mi check up médico siguiente todo estaba en orden.

Entonces… nadie más se ha lesionado?

Saludos.

Lovehammer

Miembro Activo
Nomas de leerlo mi amigo se escondió, jajaja.

Ya en serio la vaquera es peligrosa para el amigo y hay un montón de accidentes sobre penes rotos por esa posición. Si ella quiere arriba accedo siempre y cuando sean meneos, sentores suavecitos o yo moviéndome desde abajo. Si quiere intenso entonces es yo dándole desde arriba.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Una vez tuve sexo con una muerde penes. Le gustaba morder el glande la neta se sentía entre dolor y bien rico, me sacaba de onda ya que luego hacía movimientos como de morderme los huevos cuando ella los tenía en la boca. Pero eran sus técnicas amatorias. Eso si a los días siguientes tuve marcados los dientes en la verga.

Otra quizás por tener resentida la espalda baja al tenerla empotrada a gatas se me rompió un musculo. Todo fue consecuencia de estar trabajando en el gimnasio. Seguí como campeón olímpico con el musculo roto pero no podía dejar pasar que su rostro me excitaba demasiado por lo cual termine con grandes chorros en su cara. Los días siguientes tuve dolores en la espalda y mes y medio en recuperarme de esa lesión

jaibo

Miembro
Las famosas cicatrices de batallas, literal yo si tengo, un día hace como 4 años en el motel que okura (primera y última vez que voy) al finalizar de echar pata con la nalgona de la Fer Cisneros me puse a ducharme, me puse las sandalias pero como el piso deñ baño es de mármol o sabrá dios de que es super resbaloso a eso sumen qué la regadera tiene solo vidrios, muy estético pero peligro, total me estaba bañando y al finalizar me resbale, caí y quebró todo el vidrio, me abrí el brazo tanto que necesite suturas y gracias a Dios no me hize daño en el abdomen, pecho algún otro lado, entraron el personal obvio por el ruido, me revisaron hasta eso Fer muy linda y preocupada me ayudo a mantener la calma, me dijo escondiera mi argolla para que no intentarán lavarse las manos y cobrar el vidrio, total me propusieron ir a un hospital o mandar un taxi, pero como traía auto les dije no era necesario, total al llegar al trabajo fingí una caída, me mandaron a revisar a mi clínica, suerte que había residentes, no notaron qué la herida estaba limpia y no correspondía, total me lavaron me dieron las puntadas (sin anestesia porque que raro no tenían) y me dieron incapacidad pagada por 5 días al finalizar salí de vacaciones.
Otra en un trío con unas chicas de dani al darle en misionero tome tanto impulso por que neta quería enterrarlo hasta las bolas qué al apoyarme se me disloco un hueso de la muñeca.
Otra en otro trío de las chicas Dany de una tía (muy famosa aunque a mi se hizo un servicio x) y su sobrina (si se notaba que era nueva, prácticamente casi la viole) al hacerle un abuso facial a la sobrina al siguiente día me dio un dolor en la verga unos puntos por traumatismo en el glande

elmeromero

Miembro Reconocido
colega, qué dolor nomás de leerlo. Y qué suerte que no tuviste fractura de pene, he escuchado que es terrible.

Sobre tu pregunta, una vez tuve una novia muy bonita y de buen cuerpo, pero no sé si era por falta de experiencia o nomás por loca pero la morra le metía un putero de intensidad a todo lo físico. Si nos besábamos me mordía el labio hasta que sangrara por ejemplo. En cuestión sexual, solía jalarme muchísimo el pito de verdad pensé que me iba a aplicar la circunsición a la fuerza jajajajaja a veces sí me dejaba medio lastimado.

Con la misma también podía durar mucho haciéndole oral. A veces de tanta fricción en la boca me salían ampollas en la lengua jajaja

Pitochico

Miembro
hace un año, me toco en la chamba mudar varios muebles de un edificio a otro un dia antes; al dia siguiente justo quise ir a relajarme un rato y me pego un calambre en la espalda como nunca, la milf que me atendia se paso casi todo el rato dandome un dizque masaje para que pudiera moverme, al final solo alcanzo a hacerme una manuela y ya

Yo no pero conozco un caso que me contaron que el wey andaba de caliente con una morra muy estrecha y que no es del medio, traía condón de sabor de esos que son un poco más gruesos entonces que estaba duro y dale y ya llevaba rato sin venirse, llegó un punto en el que sintió raro y se quiso cambiar de condón y se dio cuenta que el prepucio lo tenía arriba y que se desmayó alv jajajajaja cuando despertó ya tenía hielo ahí mero y se fue a checar al hospital, total que tuvo parafimosis y al poco tiempo le hicieron la circuncisión y hasta ahí me sé la historia. Está cabron que pase algo así

LichGDL

Miembro Activo
Me ha tocado los calambres en las piernas o cuando me dan sentones fuertes sentir como chocan su pelvis con la mía . En mi caso particular cuando estoy cierto tiempo de misionero los codos se me empiezan a trabar y tengo que cambiar de posición debido al desgaste que tengo por el frío en el que he trabajado un tiempo.

La lesión mas fuerte en esto no es mía , es de un compa de la facultad hace años que cuando quería darle por la puerta trasera a su chica por primera vez entre el nervio y la mala técnica se le desgarro el cuerpo cavernoso de la mazacuata y estuvo unos meses con férula. Solo de pensarlo se me erizan los pelos de los kiwis y por eso nunca pido anal 😨