Recien me comunique con ella pero anda de vacaciones es una chica de cabello negro ahí decía que estaba lactando no sé si sea la misma mi estimadoDayana esta muy rica y es buena onda. Y limpia.
No es la misma, es otra de cabello lacio hasta el cuello, llenita y buena onda. Piel blanca.Recien me comunique con ella pero anda de vacaciones es una chica de cabello negro ahí decía que estaba lactando no sé si sea la misma mi estimado
Si es ella, bonita y rica “en mi opinión “De casualidad será ella fue la foto que envió?
De casualidad será ella fue la foto que envió?
Excelente muchas gracias camarada si se ve muy bien y como dices si es limpia a todo dar solo que me dijo estará de está semana a la otra ya que a esperar luego les pasaré la reseñaSi es ella, bonita y rica “en mi opinión “
Yo me la cogi en la casita Bachillerato ahi por Av Camacho y se llamaba Korina, es gordibuena muy buena onda y le encanta la riataDe casualidad será ella fue la foto que envió?
Si así esElla es Dayana de Amazonas?
O quién es ella?
Excelente si se ve bien pues mientras haya de dónde agarrar mejor haber ya regresando ella me daré una vueltaYo me la cogi en la casita Bachillerato ahi por Av Camacho y se llamaba Korina, es gordibuena muy buena onda y le encanta la riata
Osea que anda de casita en casita jajaYo me la cogi en la casita Bachillerato ahi por Av Camacho y se llamaba Korina, es gordibuena muy buena onda y le encanta la riata
Yo creo que si maneja fetiches por 400 jalones de cabello, nalgadas es cuestión de preguntarle y verlo con ella yo me imagino sin problemas lo de la caraYa se me antojó. ¿Sabes si maneja el terminado en la cara esa golfa?
Creo si colega según yo depende la chava lo malo de ahí es que muy rara vez contestan whats app sería marcar o llegar ella esta por las tardes según seDónde queda casa de las amazonas y aún está ahí Frida ? Cuáles son los aranceles ahí