La visualización de invitados es limitada

Señora del sombrero de Patria y isla gomera

Ya me la he intentado lugar y no se deja. Ya le había perdido la pista. pero gracias por el dato de dónde anda, mínimo darme mi taco de ojo
 
Hoy la acabao de ver, pase por ahí a comprarle un cigarro.
Traía unas mallas azules la verdad que buen trasero tiene.
Que edad tendra uno 50 y algo tal vez
Nunca le e tirado la inda si se ve como muy difícil o seria la señora
Pero es amable y está bien rica la vdd
Siempre con sus labios pintados
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Muchos han tratado y al parecer nadie ha podido, pero yo vi otra chica mejor en la lateral de patria y Vallarta, es una chavita wera preciosa y cuerpazo
 

alessbt

Miembro Reconocido
Cuál es el contexto de esa Sra que mencionan?
Es una vendedora de chiclets y dulces que se pone en varios cruceros de la ciudad, esta muy sabrosa pero no trabaja de puta, ya demasiados camaradas le han ofrecido dinero pero es una señora que no se dedica a estos servicios, ya deberia ser un tema que no se tocara en estos foros pero pues bueno, yo tengo mas de 10 años mirandola en varias partes de la ciudad y su hermana esta mas sabrosa pero como le comento no son putas que cojan por dinero , a la mera alguien que les llene el ojo pero es punto aparte
 

R83

Miembro
Es una vendedora de chiclets y dulces que se pone en varios cruceros de la ciudad, esta muy sabrosa pero no trabaja de puta, ya demasiados camaradas le han ofrecido dinero pero es una señora que no se dedica a estos servicios, ya deberia ser un tema que no se tocara en estos foros pero pues bueno, yo tengo mas de 10 años mirandola en varias partes de la ciudad y su hermana esta mas sabrosa pero como le comento no son putas que cojan por dinero , a la mera alguien que les llene el ojo pero es punto aparte
Ah ok, no había leído o sabido de ello, por eso la pregunta.
Gracias por el contexto Bro.

Haber si un día me toca la suerte de tomarla sólo para ver lo que comentan que en sí, son varios buenos comentarios al respecto sobre la fémina.
Gracias Bro.
 
Arriba