La visualización de invitados es limitada

Señora/ madurita

Blue torre

Miembro
buen dia

Alguna señora madura que recomienden? Algo de 45+ que este chida o una casita donde pueda encontrar a una doña?

si se deja hacer sexo oral seria un mega plus
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Por los Arcos de Zapopan hay una estética en donde labora la MILF CIELO, ya es una señora que ronda unos 49 50 es rubia nalgas ricas es buena onda y de la cara todavía se ve bonitilla, has de cuenta es una señora que si la vez en una plaza es la típica que se ve de la alta sociedad ya que se ve algo de clase. Y que mejor teniéndola chupándote el falo con sus ojos llenos de lujuria.

Lía mens spa es la estetica
 

Blue torre

Miembro
Por los Arcos de Zapopan hay una estética en donde labora la MILF CIELO, ya es una señora que ronda unos 49 50 es rubia nalgas ricas es buena onda y de la cara todavía se ve bonitilla, has de cuenta es una señora que si la vez en una plaza es la típica que se ve de la alta sociedad ya que se ve algo de clase. Y que mejor teniéndola chupándote el falo con sus ojos llenos de lujuria.

Lía mens spa es la estetica
Alguna forma de contactarla o domicilio de la estetica?

Gracias
 

TheKing

Nuevo
Ivanna Arango, es garantia ya es una Milf como de 50 pero coje muy rico y tiene su propio lugar te la recominedo
 

Clash King

Miembro Activo
Yo me iría por Ivana antes que por ana Betancourt, mucho mejor servicio de el Ivana.
Esta en 1500 y acepta tarjeta tambien.
Otra opción es +52 33 1532 7289 no recuerdo su nombre, pero da.masaje y relación por 700 y tiene lugar, y se deja hacer oral.pero ella no da.besos
 

vergasio52

Miembro
Yo me iría por Ivana antes que por ana Betancourt, mucho mejor servicio de el Ivana.
Esta en 1500 y acepta tarjeta tambien.
Otra opción es +52 33 1532 7289 no recuerdo su nombre, pero da.masaje y relación por 700 y tiene lugar, y se deja hacer oral.pero ella no da.besos
El teléfono que mandó colega, por donde atiende?
 

Blue torre

Miembro
Bajo reservas, en gustos se rompen géneros, pero espere máximo la mitad de lo que uno cree que verá de acuerdo a esas fotos… demasiada edición. Yo también me fui con la finta hace algunos años y no, definitivamente nada que ver…. No repetí y difícilmente lo haría….
Muchas gracias por la advertencia, a demas de esa ta a estado con alguna de las mencionadas en el post? Si es asi cual recomendaría

La tal cielo también me llama bastante la atención
 
Arriba