La visualización de invitados es limitada

Mala XP Servicio agridulce, de SAMIRA peaces girls

lordpussy

Miembro
Nombre / Agencia
Samira peaches
Contacto
Telegram
Precio
$ 1600.00
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No solo fotos tomadas a modo
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Veinte y pico
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Exquisito
Oral con baba
Muy bueno
Oral a ella
Nel
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Mis carnales les traigo un reseña atrasada de hace un mes más o menos con Samira de peaches girls.
El servicio es muy bueno.
La chupa con gran entusiasmo
Los besos son bien dados
Tiene una actitud linda
Trata de complacerte en todo
Lo mejor, es su atención a los huevitos, los chupa, los succiona, los trata con amor, no no no, una cosa bonita.
Pero lo malo mis carnales, ese día traía el bistec descongelado
Un sábado en la tarde después de la chamba, la agendo en el red palace
llega muy puntual, me cobra y cuando regresa me dice "si te dijeron que estoy reglando" puta madre, es a lo que le vengo sacando me paro enfrente de ella viéndola a los ojos y le digo:
"Mira eso no me late pero si me aseguras que va a estar chido el servicio no hay purrum"
El servicio estuvo muy bien, lo único malo fue la regla
Le di unos piquetes de misionero y se monto encima y para terminar la puse a mamar fierro hasta terminar
En su hermosa boquita, ahí se fueron unos 50 min
En conclusión el servicio es muy bueno solo traten de agarrarla cuando no esté en sus días.
No la hice de pedo, porque sabía que me ivan a regresar el efectivo, así que me tuve tragar mi coraje y traté de vivir el momento
Anteriormente tuve servicio con isel y el servicio fue cumplidor en ese caso.
En conclusión mis carnales en esos dos servicios que he tenido con peaches se le ve potencial

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Un aplauso para usted, hombre vampiro.
Un tache huarache para ella, la sangrona.
Otro tache a la agencia que les vale madre su personal.

Saludos, excelente fin de semana.
no estoy seguro de que en este caso particular la agencia tenga la culpa (y para mí Peaches, como agencia, siempre implica más riesgos, desde mi primera cita en sus primeras semanas, cuando me dejaron plantado en motel, hasta la última, cuando el chofer entró en mi cochera al fin de cita como guarda nacional en una intervención en Michoacán)

Si la chica se lo contó a la agencia y la mantuvieron agendada sin mencionar nada, claramente es culpa de la agencia

Pero si no les dijo nada a la agencia y solo lo mencionó al llegar a la habitación del motel, entonces es culpa suya.

lordpussy

Miembro
no estoy seguro de que en este caso particular la agencia tenga la culpa (y para mí Peaches, como agencia, siempre implica más riesgos, desde mi primera cita en sus primeras semanas, cuando me dejaron plantado en motel, hasta la última, cuando el chofer entró en mi cochera al fin de cita como guarda nacional en una intervención en Michoacán)

Si la chica se lo contó a la agencia y la mantuvieron agendada sin mencionar nada, claramente es culpa de la agencia

Pero si no les dijo nada a la agencia y solo lo mencionó al llegar a la habitación del motel, entonces es culpa suya.
Mi carnal, para mi la culpa es solamente de la puta en cuestión, si tu como scort sabes que estas en tu periodo, te puedes reportar en la agencia como indispuesta, no hay de otra.
En este Caso específico creo que la agencia y la pirueta tuvieron la culpa. Porque lo digo?
Porque la ofrecen con el extra del anal, creo que simplemente su argumento es "si al cliente le molesta el chango descalabrado, pues que te de por el escape y asunto arreglado"
En cualquiera de los escenarios es una mamada

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Mi carnal, para mi la culpa es solamente de la puta en cuestión, si tu como scort sabes que estas en tu periodo, te puedes reportar en la agencia como indispuesta, no hay de otra.
En este Caso específico creo que la agencia y la pirueta tuvieron la culpa. Porque lo digo?
Porque la ofrecen con el extra del anal, creo que simplemente su argumento es "si al cliente le molesta el chango descalabrado, pues que te de por el escape y asunto arreglado"
En cualquiera de los escenarios es una mamada
pues no me estaba forzando demostrar que no sería una mamada, claro que fue una pinche mamada jaja

solo estaba debatiendo con el querido señor Volich su conclusión de que la culpa sería principalmente de la agencia, mientras que yo apuntaba más a la decisión individual de la chica

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
pues no me estaba forzando demostrar que no sería una mamada, claro que fue una pinche mamada jaja

solo estaba debatiendo con el querido señor Volich su conclusión de que la culpa sería principalmente de la agencia, mientras que yo apuntaba más a la decisión individual de la chica

Agradezco la intención de discusión, y al final la responsabilidad es compartida.
Todos partidos del principio de buena fe, dónde no son obligadas a nada. Por tanto, está en cada parte realizar las aclaraciones que consideren prudentes.
Punto al margen: no sabemos si ella "avisó", de ser así, la agencia debería mencionarlo. Al final, se pasarán la bolita para no asumir su responsabilidad.

Fuerte abrazo, @lucas_gdl . Saludos.

Dante80

Miembro Reconocido
Hola.
Hace tiempo, hace tiempo una chava, me comentó que la chava decide, si va a trabajar o no en sus días.
En resumen es culpa de ambas partes, chavas y agencia.
Ahora nosotros que somos conocedores si ellas se cuidan con algún tratamiento, casi no reglan. Creo que la verdad, la agencia debe de hacerse responsable y pagar, la habitación, que uno gasto y regresarte tu lana.
Si uno se va a arriesgar con una agencia, está debería de ser responsable de algo y no solo cobrar y mal atender al cliente

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Estoy de acuerdo en que lo ideal sería:
(1) la agencia debería tener una política firme para responsabilizar a las chicas en este sentido;
(2) las chicas deberían adherirse plenamente a esta política / o junto con la agencia, si todavía quieren trabajar en estos días, los clientes deberían estar informados transparentemente sobre este aspecto antes de decidir agendar una cita;
(3) los clientes también deberían dirigir todas esas quejas a la agencia cuando ocurra una situación como esta

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Estoy de acuerdo en que lo ideal sería:
(1) la agencia debería tener una política firme para responsabilizar a las chicas en este sentido;
(2) las chicas deberían adherirse plenamente a esta política / o junto con la agencia, si todavía quieren trabajar en estos días, los clientes deberían estar informados transparentemente sobre este aspecto antes de decidir agendar una cita;
(3) los clientes también deberían dirigir todas esas quejas a la agencia cuando ocurra una situación como esta

Un poco cambiado su postura original, o actual.

Antes intentó abogar por alguna de las partes.

Saludos.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Un poco cambiado su postura original, o actual.

Antes intentó abogar por alguna de las partes.

Saludos.
¡Touché! :)
Creo que tengo dos modos de ver las cosas que explican la aparente contradicción:
(1) cómo deberían ser las cosas idealmente y
(2) cómo aprovechar al máximo lo que tienes al mano y es posible en el presente

Rara vez analizo el caso ideal general, como hice en la publicación anterior. La mayoría de las veces me preocupo por los detalles de la vida real, intentando mejorar la precisión de mi observación, reducir mis sesgos y centrar la atención en todos los factores que se pueden aprovechar en una situación cotidiana específica, muy lejos del ideal

Considerando mis experiencias con Peaches (diría que es muy poco fiable en todos los aspectos que dependen de una agencia), con la scort (sospecho que me contagió un resfrio en enero, pero por lo demás fue un encuentro fantástico - escribí su primera reseña jaja) y el evento particular descrito, consideré más probable que la decisión de trabajar fuera de la chica, y no de la agencia. Por lo tanto, cuestiono tu veredicto. No lo cuestioné en general pero tampoco lo consideré propicio para acercarnos a la verdad en esta situación particular
Me alegro de haber tenido una razón para compartir este contexto completo

¡Saludos & animo!

Última edición:

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
¡Touché! :)
Creo que tengo dos modos de ver las cosas que explican la aparente contradicción:
(1) cómo deberían ser las cosas idealmente y
(2) cómo aprovechar al máximo lo que tienes al mano y es posible en el presente

Rara vez analizo el caso ideal general, como hice en la publicación anterior. La mayoría de las veces me preocupo por los detalles de la vida real, intentando mejorar la precisión de mi observación, reducir mis sesgos y centrar la atención en todos los factores que se pueden aprovechar en una situación cotidiana específica, muy lejos del ideal

Considerando mis experiencias con Peaches (diría que es muy poco fiable en todos los aspectos que dependen de una agencia), con la scort (sospecho que me contagió un resfrio en enero, pero por lo demás fue un encuentro fantástico - escribí su primera reseña jaja) y el evento particular descrito, consideré más probable que la decisión de trabajar fuera de la chica, y no de la agencia. Por lo tanto, cuestiono tu veredicto. No lo cuestioné en general pero tampoco lo consideré propicio para acercarnos a la verdad en esta situación particular
Me alegro de haber tenido una razón para compartir este contexto completo

¡Saludos & animo!

Puede cuestionar mi veredicto, pero para mí no hay peor sospecha que, la de un hombre que duda y ofrece dos postura para no errar.

Saludos.

Lobo.91

Nuevo
Hace unos meses había agendado con una chica con Peaches y el día de la cita me dijeron que no estaba disponible porque había empezado a reglar… Como solución me ofrecieron otra chica; siendo así parece que no hubo comunicación de la chica con la agencia para que te advirtieran del estado en el que estaba la chica.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Puede cuestionar mi veredicto, pero para mí no hay peor sospecha que, la de un hombre que duda y ofrece dos postura para no errar.

Saludos.
No me dan miedo ni me avergüenzo de mis errores. Es provechoso ser consciente de ellos, y gracias a ellos se pueden tomar mejores decisiones, alcanzar algo que nunca no habría sucedido sin extraer y aplicar sus aprendizajes. Soy el primero en admitir un error cuando se presentan pruebas claras

Mi último comentario solo aclaró cómo se resuelve la aparente contradicción al considerar dos horizontes de acción muy diferentes: lo que debería ser idealmente y lo que realmente se está enfrentando

Si una agencia le pide a una chica que informe sus días rojos y se los tome libres cada mes, y ella no lo hace para aumentar sus ingresos, un cliente llama a la agencia justo en uno de esos días, solicita una citación y especifica que tiene una alergia mortal a la sangre de mujer. Si la agencia dice que todo saldrá bien y confirma la cita, ¿considerarías que la agencia mintió al cliente, ahora fallecido? 🙃

No estoy tratando de ocultar mis errores detrás de paradojas, solo estoy señalando que muchas contradicciones aparentes son falsas y más allá de ellos esperan cosas grandiosas :)

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
No me dan miedo ni me avergüenzo de mis errores. Es provechoso ser consciente de ellos, y gracias a ellos se pueden tomar mejores decisiones, alcanzar algo que nunca no habría sucedido sin extraer y aplicar sus aprendizajes. Soy el primero en admitir un error cuando se presentan pruebas claras

Mi último comentario solo aclaró cómo se resuelve la aparente contradicción al considerar dos horizontes de acción muy diferentes: lo que debería ser idealmente y lo que realmente se está enfrentando

Si una agencia le pide a una chica que informe sus días rojos y se los tome libres cada mes, y ella no lo hace para aumentar sus ingresos, un cliente llama a la agencia justo en uno de esos días, solicita una citación y especifica que tiene una alergia mortal a la sangre de mujer. Si la agencia dice que todo saldrá bien y confirma la cita, ¿considerarías que la agencia mintió al cliente, ahora fallecido? 🙃

No estoy tratando de ocultar mis errores detrás de paradojas, solo estoy señalando que muchas contradicciones aparentes son falsas y más allá de ellos esperan cosas grandiosas :)

Los casos hipotéticos, sr. @lucas_gdl , solo resultan productos de imaginarios, que para efectos de este tema solo redundan en las posibilidades de lo que no fue, y de lo que no se sabe.
En honor a la verdad, hay un perjudicado y tanta palabrería no palía su molestia, ni mejora el pasado.

Saludos.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Los casos hipotéticos, sr. @lucas_gdl , solo resultan productos de imaginarios, que para efectos de este tema solo redundan en las posibilidades de lo que no fue, y de lo que no se sabe.
En honor a la verdad, hay un perjudicado y tanta palabrería no palía su molestia, ni mejora el pasado.

Saludos.
suena demasiado kafkesco para 2025, todo lo relevante se dijo sin ningún error o falta