- Nombre / Agencia
- Samira peaches
- Contacto
- Telegram
- Precio
- $ 1600.00
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No solo fotos tomadas a modo
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Veinte y pico
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Exquisito
- Oral con baba
- Muy bueno
- Oral a ella
- Nel
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Anal
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Mis carnales les traigo un reseña atrasada de hace un mes más o menos con Samira de peaches girls.
El servicio es muy bueno.
La chupa con gran entusiasmo
Los besos son bien dados
Tiene una actitud linda
Trata de complacerte en todo
Lo mejor, es su atención a los huevitos, los chupa, los succiona, los trata con amor, no no no, una cosa bonita.
Pero lo malo mis carnales, ese día traía el bistec descongelado
Un sábado en la tarde después de la chamba, la agendo en el red palace
llega muy puntual, me cobra y cuando regresa me dice "si te dijeron que estoy reglando" puta madre, es a lo que le vengo sacando me paro enfrente de ella viéndola a los ojos y le digo:
"Mira eso no me late pero si me aseguras que va a estar chido el servicio no hay purrum"
El servicio estuvo muy bien, lo único malo fue la regla
Le di unos piquetes de misionero y se monto encima y para terminar la puse a mamar fierro hasta terminar
En su hermosa boquita, ahí se fueron unos 50 min
En conclusión el servicio es muy bueno solo traten de agarrarla cuando no esté en sus días.
No la hice de pedo, porque sabía que me ivan a regresar el efectivo, así que me tuve tragar mi coraje y traté de vivir el momento
Anteriormente tuve servicio con isel y el servicio fue cumplidor en ese caso.
En conclusión mis carnales en esos dos servicios que he tenido con peaches se le ve potencial
El servicio es muy bueno.
La chupa con gran entusiasmo
Los besos son bien dados
Tiene una actitud linda
Trata de complacerte en todo
Lo mejor, es su atención a los huevitos, los chupa, los succiona, los trata con amor, no no no, una cosa bonita.
Pero lo malo mis carnales, ese día traía el bistec descongelado
Un sábado en la tarde después de la chamba, la agendo en el red palace
llega muy puntual, me cobra y cuando regresa me dice "si te dijeron que estoy reglando" puta madre, es a lo que le vengo sacando me paro enfrente de ella viéndola a los ojos y le digo:
"Mira eso no me late pero si me aseguras que va a estar chido el servicio no hay purrum"
El servicio estuvo muy bien, lo único malo fue la regla
Le di unos piquetes de misionero y se monto encima y para terminar la puse a mamar fierro hasta terminar
En su hermosa boquita, ahí se fueron unos 50 min
En conclusión el servicio es muy bueno solo traten de agarrarla cuando no esté en sus días.
No la hice de pedo, porque sabía que me ivan a regresar el efectivo, así que me tuve tragar mi coraje y traté de vivir el momento
Anteriormente tuve servicio con isel y el servicio fue cumplidor en ese caso.
En conclusión mis carnales en esos dos servicios que he tenido con peaches se le ve potencial