La visualización de invitados es limitada

Mala XP Servicio con Mery

Nombre / Agencia
Indepenendiente
Contacto
personal por telegram
Precio
1600 con promo dos horas
Tiempo acordado
dos horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Usa un poco de filtros, pero si es como las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
23-24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Oral a ella
si
Oral natural
depende de la higiene
Anal
no le pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
Precio: 1600, 2 horas
Cara 7/10
Actitud 6/10
Cuerpo 7/10
Besos: Si da, pero no besa bien
Oral: 7/10 La chupa bien, pero nada del otro mundo
Tiene colmillo: Si, se la pasa perdiendo mucho el tiempo y hablando
Repetiría: No creo, mucha platica, actitud más o menos, pero llega tarde y no se pone lencería ni nada, así como llega es el asunto, te dice que se llevará lencería pero nunca se la pone
Tome servicio con Mery por que tienen muy buen precio en comparación de otras chicas, en general es de buen ver un 7 de 10 (no edita tanto las fotos), el problema es que platica mucho, parece que tiene buena actitud pero solo quiere hablar de su vida personal y pierde mucho tiempo en eso, se ve que tiene colmillo, además hay un par de reseñas en el foro y las dos parecen falsas, la verdad es que es un servicio mediano y bastante olvidable, no es mala onda la chica, es bonita, pero se ve que no le gusta dedicarse a esto, además de que ya quiere dejar de dar servicios, entonces no tiene la mejor actitud, si quieren calar por el precio la verdad es que es una chica bonita, pero no va a dar el mejor servicio, me han tratado mejor en casitas de servicio

BnB

Miembro Activo
quiza es de esas que si le gustas te da buen servicio si no solo lo hace por obligacion, es la impresion que me da

Precio: 1600, 2 horas
Cara 7/10
Actitud 6/10
Cuerpo 7/10
Besos: Si da, pero no besa bien
Oral: 7/10 La chupa bien, pero nada del otro mundo
Tiene colmillo: Si, se la pasa perdiendo mucho el tiempo y hablando
Repetiría: No creo, mucha platica, actitud más o menos, pero llega tarde y no se pone lencería ni nada, así como llega es el asunto, te dice que se llevará lencería pero nunca se la pone
Tome servicio con Mery por que tienen muy buen precio en comparación de otras chicas, en general es de buen ver un 7 de 10 (no edita tanto las fotos), el problema es que platica mucho, parece que tiene buena actitud pero solo quiere hablar de su vida personal y pierde mucho tiempo en eso, se ve que tiene colmillo, además hay un par de reseñas en el foro y las dos parecen falsas, la verdad es que es un servicio mediano y bastante olvidable, no es mala onda la chica, es bonita, pero se ve que no le gusta dedicarse a esto, además de que ya quiere dejar de dar servicios, entonces no tiene la mejor actitud, si quieren calar por el precio la verdad es que es una chica bonita, pero no va a dar el mejor servicio, me han tratado mejor en casitas de servicio
Sorprende la cantidad de perfiles falsos que puede hacer en donde solo hay actividad en mensajes referente a ella como Dalynday

Bueno tú problema conmigo es personal o que ? Podemos arreglarlo y lo que comentas sobre mi servicio puedo mejorar pero no entiendo el porque dicen que reseñas falsas apenas tengo tengo tiempo para atender una persona por mis otros trabajos y crees que voy a andar creando perfiles falsos ? Cuando algunos me dicen que me harán reseña les digo que no hagan nada que porque no me benefician y dicen que son falsas ahora que raro que si es reseña buena no creen y si es mala ufff hasta apoyan al usuario en fin .

el tuercas

Miembro
Bueno tú problema conmigo es personal o que ? Podemos arreglarlo y lo que comentas sobre mi servicio puedo mejorar pero no entiendo el porque dicen que reseñas falsas apenas tengo tengo tiempo para atender una persona por mis otros trabajos y crees que voy a andar creando perfiles falsos ? Cuando algunos me dicen que me harán reseña les digo que no hagan nada que porque no me benefician y dicen que son falsas ahora que raro que si es reseña buena no creen y si es mala ufff hasta apoyan al usuario en fin .
Tu mamá también es colmilluda amiga la contrataron por ahí y le olían las patas a húmedad

Para nada es personal, creo que el foro es para comentar los servicios y compartir nuestras experiencias, no para andar con “tienes algún problema podemos arreglarlo” creo que todos en el foro estamos para pasar un buen momento y no para andar peleando con las SS creo que tú sola te estás evidenciando al pelear, no dije que el servicio fuera malo, dije que fue regular y a partir de ahí estas peleando, amiga estás súper hermosa y no necesitas pelar, quizá en vez de tomar a mal los comentarios deberías de pensar que se puede mejor y no estar buscando pelear con tus clientes o prospectos de clientes, creo que solo expones que eres un poco complicada, saludos

Coculabeach

Miembro Reconocido
Colega
No es válido tanta ofensa a las bellas damas del placer
Primero debemos considerar que no es un trabajo fácil
Segundo que tienen familia
Tercero seamos hombres realmente y si no nos gustó el servicio por x o por y , no es para ofender a la dama, simplemente es no volver a tomar el servicio con ella
Meterse con la Mamá , aunque se dedique a lo mismo tampoco es de hombres decir ofensas
Seguro vas a decir que soy palero , pero puedes ver mi actividad
Y si el servicio no fue de tu agrado y para que no sigas ofendiendo a la dama , te propongo que te deposito el costo del servicio , por privado pásame a donde te deposito

Amigo creo que quizá no leíste mis comentarios, yo dije que la chica es guapa, puse que es hermosa, pero no voy a ser un parero y decir que todo fue perfecto, creo que solo compartí mi opción y nunca falté al respeto, muchas gracias por querer darme el depósito colega, no hace falta el dinero ni crear polémica donde no la hay, mejor siga en el deporte compartiendo sus reseñas y acepte que no todo es bueno, luego por eso siguen dando un servicio mediano, tampoco le hacen un favor al dar servicio colega, saludos y a darle en este año