La visualización de invitados es limitada

Servicios a pelo

lucas_gdl

Miembro Activo
Brothers la neta yo hasta hace un año lo hacia con condon siempre, pero empece a notar que las SS se calentaban cuando te miran con buen porte y me llego a pasar que las ponia a mamar en 4, y derrepente se volteaban, y pues uno jugando o frotando con su nalgas derrepente ellas solitas se lo metian, me paso tambien una que de plano se prendio y se subio, hasta el momento a peluche he cogido en Miriam VIP, Mitziry, Metzicaltzingo, colon 1093 la de la puerta roja, en only for mens, en deluxe, en casita harem, gentleman, vedette, y hasta en spa boston, digo ya no lo hago pero pues me toco variedad
y un thomas incrédulo da alarma cada semana de que puteria se acerca a su fin; así es como se ve el éxito jajaja

Con la última chica que estuve me ofreció hacerlo sin funda, fue con Kendra de LUST GIRLS. Agarre la promo de 2hrs y luego de un rato de platica y cachondeo cuando la tenia arriba me lo propuso... No lo tome, preferí enfundar al soldado, más que nada por seguridad, me pareció algo raro, pero viendo este hilo y los comentarios veo que de raro no había nada... chale ya la kgue verdad? jajaja
Yo me he dado a kendra a peluche , coje rico ( en el anal si con funda), pero creo que si se la metes así ella no dice nada. Según ella
El látex del condon le hace daño

omargomez1

Miembro Activo
Yo me he dado a kendra a peluche , coje rico ( en el anal si con funda), pero creo que si se la metes así ella no dice nada. Según ella
El látex del condon le hace daño
Desde las primeras reseñas se advirtió que esa chica hacía todo a peluche. Comenzó en calientes y ya pasó por varias agencias. Y si así ofrece sus servicios, cómo traerá de podrida la pantufla. Cada quién su vida. Pero gracias a las reseñas varios del foro sabremos a que chicas o agencias evitar.