La visualización de invitados es limitada

Servicios por Forum

Gdl25

Nuevo
Como es ir a una casita (mitziri)? En lo personal solo he contratado servicio en motel y masajes. Alguna opinión de Martina la Colombiana?

JakoM

Miembro Activo
Como es ir a una casita (mitziri)? En lo personal solo he contratado servicio en motel y masajes. Alguna opinión de Martina la Colombiana?
Ir a una casita es una experiencia de aventura, peligro, adrenalina y del más bajo mundo colega
Se requiere ser arrabalero como yo y tantos colegas lo somos
Hay que tener aguante para lugares deplorables, unos más y otros menos, sillones y camas viejas
Eso sí, muchas veces en una casita usted va a tener por 300 a 400 pesos una mejor experiencia que pagando $1800 por una scort mamona y delicada
Tiene usted el valor o le vale? Jajaja

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Sabe el número de celular ?
No tengo su celular ella se anuncia en grupos de telegram de anuncios de putas bajo el nombre de Martina así a seca
es una mezcla de asco con adrenalina. La última vez que fui con Brittany de mitziry me cobró 350 pesos, nomas se puso a gatas y le dí como 5 minutos y me vine. Al entrar a ese lugar iba con la emoción que se siente el contratar, cuando salí salí con asco y arrepentimiento, no se algo raro una contradicción no se si alguien me etienda no por la puta sino por andar en ese tipo de lugares.