OliverAtom
Miembro
- Nombre / Agencia
- Scarlett independiente
- Contacto
- Whats: 3319109437 telegram: @Scarlett_scort
- Precio
- $2,600
- Tiempo acordado
- 2hrs
- Forma de pago
- Anticipo - Efectivo
- Anticipo
- $300
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Quizá un poco
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Soy malísimo para las edades
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si hubo, solo lo necesario
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si, que manera de mojarse
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pedí extras
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sin lugar a dudas
Vi que publico en telegram que tenia citas disponibles (definitivamente un golpe de suerte), le mando mensaje por whatsapp nos coordinamos por ese medio y realizo la transferencia del anticipo correspondiente para agendar.
Se llega la hora de la cita y recibi a Scarlett, que mujeron fisicamente tiene de todo lo que me gusta y en actitud es aún mejor. Súper alivianada, un trato que casi podría decir insuperable; nos aventamos dos rounds, en los cuales hubo mucho cachondeo, besos bien dados, excelente oral, plática amena y en pocas palabras un servicio cómo nunca lo había tenido, me la pase de lujo.
Estoy completamente de acuerdo con los colegas, que ya han tenido la oportunidad de tomar servicio con ella y que han reseñado positivamente.
Se llega la hora de la cita y recibi a Scarlett, que mujeron fisicamente tiene de todo lo que me gusta y en actitud es aún mejor. Súper alivianada, un trato que casi podría decir insuperable; nos aventamos dos rounds, en los cuales hubo mucho cachondeo, besos bien dados, excelente oral, plática amena y en pocas palabras un servicio cómo nunca lo había tenido, me la pase de lujo.
Estoy completamente de acuerdo con los colegas, que ya han tenido la oportunidad de tomar servicio con ella y que han reseñado positivamente.