La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sexy Scarlett...........Viejorron!!

Franco5

Nuevo
En cuerpo es cómo Akane, colega? No me queda claro si es tipo gordibuena o delgada pero con bubis y trasero de cirujano

Gvght

Nuevo
Igual pensándolo bien no me hagan mucho caso más bien siento que fue en la casita only y pues como a ella me la di dos días antes no influye.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Creo que quiénes tienen contacto con ellas, háganme el favor de avisar. Más vale que ellas también se prevengan.
Y al usuario, debo agradecer su información. Pero también, de caballero le digo que como ser humano, debemos ser empáticos y responsables.

Saludos.

Amm no se si fue ella o mariana de only pero creo me pegaron algo apenas voy a checarme nomas para que tenga preocaciones, me dio un buen de picazón y se me puso roja y me salieron como jnos granitos rojos pequeños, llevo así dos días, ambas me las di la misma semana.
Pienso que fue más mariana pero que tengan precaución con oral a natural etc.. Siento que fue más mariana por la reputación del lugar por que esta chica es muy limpia pero para que pues lo tengan en mente.
Buenas noches corazón pues que puedo decir yo total las palabras se las lleva el viento pero el día que gustes puedes checar los resultados de mis estudios de cada trimestre sin tema para mi es algo sumamente importante el chequeo ya que de eso depende mi trabajo y sobre todo y no menos importante mi tranquilidad y salud etc estoy abierta a tus dudas gracias y bonita noche 😉

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas noches corazón pues que puedo decir yo total las palabras se las lleva el viento pero el día que gustes puedes checar los resultados de mis estudios de cada trimestre sin tema para mi es algo sumamente importante el chequeo ya que de eso depende mi trabajo y sobre todo y no menos importante mi tranquilidad y salud etc estoy abierta a tus dudas gracias y bonita noche 😉

Le agradezco su participación. Saludos.

DnFox

Miembro Activo
Es que realmente no sabes, tienes que visitar al Urólogo, tal vez ese virus ya lo tenías de mucho tiempo atrás y se activó.
No tienes que buscar cumpables.

Saludos.
El vato tira la piedra y esconde la mano, sin saber, ni siquiera que trae. Incluso podría ser una alergia, o una irritación por falta de aseo, o por andársela jalando con las manos sucias, etc.

mecias

Miembro
Que gran persona eres con esa tranquilidad y diplomacia .te felicito de verdad.muy pocas pocas personas dan la cara o se molestan con palabras obscenas
Esto demuestra tu profesionalismo y seguridad.
Muchísimas gracias

Que gran persona eres con esa tranquilidad y diplomacia .te felicito de verdad.muy pocas pocas personas dan la cara o se molestan con palabras obscenas
Esto demuestra tu profesionalismo y seguridad.
Muchísimas gracias
Mi amor ,no tengo por que molestarme ,
Perdón pero como dicen bulgarmente
(Si no le cabe que no la reparta )😇😊😉😘
Besos 💋 excelente domingo

Es muy raro, solamente se dio de alta para hacer ese comentario.
Ya le respondió la chica para cualquier aclaración.
Saludos.
Coincido con usted compañero aquí mas bien se ve que es una persona ardida que solo quiso perjudicar la reputación de la dama y al no ver que lo logró mejor decidió seguir escondido porque ya no esta respondiendo los comentarios

mecias

Miembro
Que lo saquen de aquí.y estoy de acuerdo con ese comentario de que está ardido.tan sencillo le hub irse enviado mng para aclarar la situación.y no subir tonterías de ardidos.fuera de aquí que lo saquen del grupo

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Voy a esperar a ver si el colega presenta pruebas. Si no, borraré el comentario para evitar malos entendidos