La visualización de invitados es limitada

Si hace 4 años tuviste un malentendido con una scort acabó mal pero el tiempo cura la buscarías o es muy arriesgado?

Goolddick

Miembro
Colega,

Duda, la chava apoco hace tan buenos jales, que para despues de tanto tiempo extrañarle un palo??

En mi opinión, ni madres, a buscarse otras.

Hay más culos que calles en Guadalajara
Es correcto, prueba una distinta hasta que encuentres el culo adecuado
 

3lp3pe

Miembro
Yo tuve problemas con una chica por el tiempo me habían robado como 15 min de una hora, no me quiso atender más, después se cambió de casita y si me atendió pero solo como 3 veces para mandarme alv de nuevo, aún sigue ahí pero x , hay mejores chicas y variedad como para estar llorando por una puta, las demás hasta sacan la mota y regalan besos así que siempre es bueno buscar más opciones, según dicen que me dejó de atender por celos y que otra chica me atendía que se llevaba mal con ella, también por qué hacía que se presentarás todas para elegir a diario la misma 😂
 

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Yo creo que no es buena idea. Es mejor soltar sin apegarse a nadie, por experiencia propia los reencuentros nunca son como los imaginamos, dado que con el paso del tiempo se tiende a ver las cosas de forma muy errónea, solo se recuerda lo bueno y lo malo se minimiza. Al ocurrir el encuentro sucede una disonancia cognitiva, la realidad no se percibe como la recordamos y puede haber desilusión, pero no es por que ya no sea lo mismo, sino que era una realidad falsa. Así fue mi experiencia, por eso decidi que jamás buscaría a nadie del pasado, fuese ex amiga, ex novia, ex escort, etc.
 

faya69

Miembro Reconocido
a mi me ha pasado bastante que las agarro novatas y luego cuando los SIMP's atacan se hacen mamonas y pierden piso, rara ves les contrato de nuevo.
con Solecito terranova me paso algo asi, tambien con la nekita vanesa.
Saludos!
 

Merino

Miembro Reconocido
En eso tienen razón la susodicha qué llevo ya 4 años sin ver perdió el piso cobra cantidades estratosfericas perdió el piso era de origenes humildes. Es lamentable cuando se pierde la humildad.

Ya varias escorts me dieron la razón, muchas gracias por el consejo la vida sigue.
 

Merino

Miembro Reconocido
@Merino nos podria compartir cual fue el malentendido???
Se lo dejo ir por error por el camino de lodo sin previo aviso???
En 4 años la puta después de ver tantas caras y tantas vergas ya ni se ha de acordar de ud.
O Cuentenos que fue lo que paso???


Vaya que pasaron bastantes años

Les agradezco su apoyo y como bien diría la doctora ana María

Caso Cerrado!
 
Arriba