La visualización de invitados es limitada

Situación con la agencia Lady's

huzumaki

Miembro Activo
Que tal colegas y hermanos leche el día de ayer me tiene intrigado la situación de la agencia de ladys ya que ayer tenía pensado cita con victoria o kass ya que algunas reseñas suyas me motivaron a contratarlas de una vez antes de irme de viaje pero lo que me dió tristeza fue ya no ver activo el grupo de ladys hasta que e creí que me habían baneado de su grupo pero al parecer fue general, si alguno de ustedes sabe que paso les agradecería de su respuesta ya que ladys si manejaba hace meses un buen buffet de pettits y quedarse con las ganas es malo para la salud.

Txomin

Miembro
Segun escucha la que llevaba la agencia se retiró por cuestiones personales, la única que eh visto que ya está de independiente es Victoria

skynet2

Miembro Activo
Ah caray, justamente acabo de revisar y efectivamente también estoy baneado. Pero yo si era cliente activo. Oh po lo menos si eh contratado al menos 4-5 servicios

skynet2

Miembro Activo
Saben como esta kass o saben si esta como independiente, nunca pude concretar un horario con ella y si le tengo unas ganotas.

huzumaki

Miembro Activo
Este es su telegram @Air_A320, la agenda se la lleva un bato (supongo que su pareja por lo que ella me platico cuando la conoci), desconozco si las demas chicas también esten de independientes, en otras agencias o retiradas
No sé que opinen pero digo que si es Victoria por sus tatuajes si lo quieren comprobar ya mandaron su contacto de telegram @Air_A320

Adjuntos

• IMG_20251115_193136_458.jpg
    IMG_20251115_193136_458.jpg
    110,8 KB · Visitas: 27