La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sofi de Mitziry

EPN

Miembro Reconocido
Es muy difícil q una puta llegue a esa edad, Talya creo q facil tiene 55 y segun ella cada año cumple 40
Emma ya anda en sus 30 y segun ella tiene 25
Y asi la mayoria

EPN

Miembro Reconocido
Si estará preñada valeria porque aveces se ha visto desde mexicaltzingo

En ocaciones se le nota su pancita medio caica como q come mucha comida chatarra, pero esta vez le note la Pancita desde arriba. Y a la hora de la cogida evitaba el tomar la de la cintura

faya69

Miembro Reconocido
Cuantos seremos los sospechosos???
fue-sin-querer-queriendo-chavo.gif

Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Como a 400 cabrones se nos chispotio hecharselos adentro. Jajajaja
Lo bueno q ya sabe cómo achacarselo a algun ingenuo. Casi todas tienen sus molecitos asigandos a algun wey q tampoco se hace responsable.
Ojala sea morrita para poner mi alarma en 16 años y cambiarsela por un taco de crico :V
Saludos!

EPS

Miembro
Confirmo que el servicio con Sofía de Mitziri es pésimo, tenía varios años de no recibir un servicio tan malo, la morra es mañosa con el tiempo, hasta para sonreír te quiere cobrar extras, te pone jeta cuando le pides cambio de posición, en fin. No la recomiendo para nada.

R0JO

Nuevo
Yo fui el martes con Sofi, no me agrado
Para empezar el lugar no está muy limpio que digamos, y sofi me llamó la atención por su carita de adolescente e inocente. De inocente no tiene nada, ya esta maleada, el oral sin chiste y rapido ya queria que me subiera y apenas habia empezado, besos de piquito, fingiendo que lo disfrutaba, uno va a disfrutar no a darles gusto a ellas, en lugar de exitarme me castraba sus expresiones. Mejor nadota

enrique gg

Miembro
Yo fui el martes con Sofi, no me agrado
Para empezar el lugar no está muy limpio que digamos, y sofi me llamó la atención por su carita de adolescente e inocente. De inocente no tiene nada, ya esta maleada, el oral sin chiste y rapido ya queria que me subiera y apenas habia empezado, besos de piquito, fingiendo que lo disfrutaba, uno va a disfrutar no a darles gusto a ellas, en lugar de exitarme me castraba sus expresiones. Mejor nadota
Colega ya se había mencionado en este foro sobre la actitud nefasta de esa perrita y algunas otras que dan pésimo servicio no acudan y no paguen por un mal servicio que se dediquen a otra cosa si no les gusta su trabajo ese lugar está cada vez peor .

R0JO

Nuevo
Colega ya se había mencionado en este foro sobre la actitud nefasta de esa perrita y algunas otras que dan pésimo servicio no acudan y no paguen por un mal servicio que se dediquen a otra cosa si no les gusta su trabajo ese lugar está cada vez peor .
Soy nuevo en el foro, apenas estoy checando la informacion

Confirmo sofi es de lo peor asé sus caras de amargura cuando la estás detonando y mañosa todo te quiere cobrar casi casi, asta por ponerte el condón

forni

Miembro
Cabrones deberíamos de sentirnos afortunados de picar buenos culitos ahí en Mitziri son las mejores del momento y LAS MAESTRAS DE MAESTRAS 🙏👌👌👌🤤🤤

JakoM

Miembro Activo
Cabrones deberíamos de sentirnos afortunados de picar buenos culitos ahí en Mitziri son las mejores del momento y LAS MAESTRAS DE MAESTRAS 🙏👌👌👌🤤🤤
Así como hay morras con gran servicio también es necesario señalar a las que te tratan de la verga. Confirmo que en Mitziri he tenido muy buenas experiencias pero de que hay chavas culeras en su actitud pues sí las hay